Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chevrolet presentó el prototipo del Corvette C7 en el juego Gran Turismo 5

Prototipo digital del Corvette C7

Prototipo digital del Corvette C7

Gran Turismo 5 se pone de nuevo a la vanguardia con la presentación del prototipo del Corvette C7.

Chevrolet
Chevrolet Corvette Coupe 2012

FOTOS:  Chevrolet Corvette Coupe 2012

Ver fotos
Chevrolet Corvette Centennial Edition 2012

FOTOS:  Chevrolet Corvette Centennial Edition 2012

Ver fotos
Chevy Corvette 427 Collector Edition 2013

FOTOS:  Chevy Corvette 427 Convertible 2013

Ver fotos
Chevrolet Corvette y Spark 2012

FOTOS:  Chevrolet Corvette y Spark 2012

Ver fotos

Detroit - Cuando los fanáticos enciendan sus sistemas PlayStation®3 (PS3™), tendrán la oportunidad de convertirse en parte de la historia de Corvette. Chevrolet y Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA) están dando a los jugadores una experiencia de conducción primera en su clase, ofreciendo un prototipo de prueba Corvette C7 camuflado para ser descargado en el aclamado juego de carreras Gran Turismo®5 de PS3™.

Encuentra tu auto ideal

Chevrolet y Polyphony Digital Inc., los desarrolladores de la galardonada franquicia Gran Turismo®, colaboraron para ofrecer una auténtica experiencia de conducción en un prototipo de Corvette de séptima generación, actualmente disponible a sólo un pequeño grupo de personas en el mundo.

Durante la creación del prototipo virtual de Corvette, se prestó cuidadosa atención a los detalles más pequeños, desde los pliegues y arrugas en el camuflaje suave utilizado para disfrazar el nuevo diseño, hasta las características específicas de conducción que actualmente están siendo diseñadas y refinadas previo al debut oficial del vehículo en enero.

"Hasta ahora, sólo los conductores más hábiles en el equipo Corvette han autorizado llevar los prototipos de prueba a los límites en algunas de las pistas más difíciles en el mundo", dijo Chris Perry, Vicepresidente de Mercadotecnia Global de Chevrolet. "A través de esta colaboración única con Gran Turismo, Chevrolet es capaz, por primera vez, de dar acceso a los fanáticos de los autos de alto desempeño a tan exclusiva experiencia de conducción".

Las seis generaciones anteriores de Corvette han estado disponibles para los jugadores de la serie Gran Turismo desde la creación del juego, donde Chevrolet sigue siendo uno de los vehículos más populares en las carreras. El prototipo de prueba Corvette C7 camuflado está disponible para su descarga inmediata a través de la PlayStation® Store sin costo adicional y puede ser conducido en algunas de las pistas de carrera más reconocidas del mundo, incluyendo Daytona International Speedway y la exigente Nurburgring, una de las pistas utilizada en pruebas para evaluar las dinámicas de conducción del nuevo Corvette.

"Gran Turismo ha tenido muchas exclusivas y estamos entusiasmados de asociarnos con Chevrolet para tener una más, trayendo el primer vehículo prototipo de Chevrolet a un juego de carreras," dijo Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital, Inc. "Como amantes de los autos, estamos encantados de dar a los fanáticos este extraordinario nivel de acceso al Corvette de séptima generación que de otra manera no sería posible".

La serie Gran Turismo ha vendido más de 67 millones de juegos desde su creación y sigue siendo la franquicia exclusiva de PlayStation de mayor venta de todos los tiempos.

Chevrolet introducirá el Nuevo Corvette 2014 el sábado 13 de enero de 2013. Más información y videos están disponibles en www.one13thirteen.com. Los entusiastas pueden unirse a la conversación sobre la nueva generación de Corvette y mantenerse informados de nuevos anuncios en Facebook (facebook.com/corvette) y Twitter @Chevrolet(#Corvette).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí