Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Chicharito" recibió un nuevo Corvette

"Chicharito" y su Corvette Convertible

Javier Hernandez escogió un Corvette del portafolio de vehículos de Chevrolet.

Chevrolet
Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013

FOTOS:  Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013

Ver fotos
Chevrolet Corvette Coupe 2012

FOTOS:  Chevrolet Corvette Coupe 2012

Ver fotos
Chevrolet Corvette y Spark 2012

FOTOS:  Chevrolet Corvette y Spark 2012

Ver fotos
Chevrolet Camaro Hot Wheels 2013

FOTOS:  Chevrolet Camaro Hot Wheels 2013

Ver fotos
Chevrolet Malibu 2013

FOTOS:  Chevrolet Malibu 2013

Ver fotos
Chevrolet Traverse 2013

FOTOS:  Chevrolet Traverse 2013

Ver fotos
Chevrolet Captiva V6 2011

FOTOS:  Test drive Chevrolet Captiva V6 2011

Ver fotos

MANCHESTER - Fue día de emoción en el campo de entrenamiento del Manchester United porque los jugadores y el staff recibieron las llaves de sus nuevos Chevrolet como parte del patrocinio al club.

Encuentra tu auto ideal

Las opciones fueron con base en las necesidades y estilos de vida de los jugadores, Chevrolet Captiva (versión europea) fue la más popular.

“El portafolio de Chevrolet dio al staff y a los jugadores del Manchester una amplia variedad de opciones que se ajustan a su estilo de vida, entre los que se encuentran Captiva, el vehículo eléctrico de rango extendido Volt o los icónicos Camaro y Corvette”, dijo Susan Docherty, Presidenta y Directora General de Chevrolet Europa. “Es grandioso ver que el Manchester United está ahora en el asiento del conductor, tanto en términos de la liga, como de nuestros autos”.

Adicionalmente a los vehículos entregados, algunos jugadores también recibieron tips de conducción en condiciones especiales de manejo y seguridad por parte del conductor del equipo Corvette Racing, Oliver Gavin, fue una experiencia que agregó emoción.

Robin Van Persie, quien optó por una Captiva, dijo: “Yo tengo dos hijos, así que este auto es realmente bueno para mí porque es un auto familiar. Luce muy bien, es un buen auto”. El jugador de 29 años es el más reciente en el Manchester United, pero ha causado un gran impacto y actualmente es el mejor anotador de la Liga Premier con 18 goles.

Fellow Dutchman Alexander Buttner también escogió Captiva. “Es un carro muy bonito, es grande; yo tengo mucha familia en Holanda, así que es muy agradable tener mucho espacio para ir a donde sea”, comentó.

Keeper Sam Jonhstone y Nick Powell optaron por la opción eléctrica de rango extendido, Volt. El mediocampista Powell mencionó: “Se siente diferente, es realmente silencioso… es futurista, especialmente porque ahorra energía”.

El Camaro y el Corvette fueron las opciones preferidas para el talismánico delantero Wayne Rooney, para el defensa Patrice Evra, mediocampista Michael Carrick y el goleador mexicano, Javier Hernández “Chicharito”.

Wayne Ronney estaba emocionado con su Camaro Convertible: “Es grandioso, obviamente se ve increíble y estoy muy emocionado de manejarlo. Cuando vi todos los vehículos disponibles, me di cuenta que este es el que más se ajusta a mí, se ve bonito y se manejará muy bien. Yo lo escogí manual porque considero que es la mejor forma de sacarle provecho a un auto deportivo”.

Patrice Eve optó por un Camaro Coupe: “A mí me gustó la forma del auto, es fantástico. Acabo de darle una vuelta por primera vez y realmente me sorprendió, se maneja muy bien y puedes sentir su poder. Estoy muy contento”.

Michael Carrick estaba muy contento de regresar de manejar el deportivo Corvette GS: “Yo solía tener un Dodge Viper pero hace tiempo que no tenía un auto deportivo, así que esta es una gran oportunidad para mí…”

La razón de Javier Hernández “Chicharito” para elegir Corvette estuvo basada en el tamaño. “Vi el Camaro y el Corvette, pero este no es tan grande, así como yo, ¡somos muy similares!”, comentó. “Es un muy buen auto y estoy muy contento de que Chevrolet me lo haya ofrecido”

Chevrolet se convirtió en el socio automotriz oficial del Manchester United como parte del contrato de patrocinio firmado en 2012. El logotipo de Chevrolet lucirá en la camiseta oficial del Manchester United durante la temporada 2014-2015.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí