Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mopar presentará cuatro vehículos Chrysler en Chicago

Chrysler '12 300

Chrysler '12 300

Mopar mejoró cuatro modelos de Chrysler con partes exclusivas. Los vehículos se presentarán en el Autoshow de Chicago 2012.

Chrysler
Fiat 500 y Jennifer López

VIDEO:  Fiat 500 y Jennifer López - Fiat

Ver videos
Fiat 500C 2012

FOTOS:  Fiat 500C 2012

Ver fotos
Dodge presentó el Dart 2013 en Detroit

FOTOS:  Dodge presentó el Dart 2013 en Detroit

Ver fotos
Fiat 500 Abarth

FOTOS:  Fiat 500 Abarth

Ver fotos
Chrysler 300 Luxury Series 2012

FOTOS:  Chrysler 300 Luxury 2012

Ver fotos
Jeep Compass 2011

FOTOS:  Jeep Compass 2011

Ver fotos

Center Line, Mich.- Con motivo de su 75 aniversario, Mopar presentará cuatro vehículos Chrysler mejorados en su exterior, interior y desempeño en el Autoshow Chicago 2012.

Encuentra tu auto ideal

Mopar ’12 300: Se transformó al sedán Chrysler 300 para hacer un tributo al desempeño con el uso de componentes únicos, partes de alto desempeño y de apariencia.

Una cubierta Mopar cubre el motor V8 de 5.7 litros y 363 caballos de fuerza, que incluye tecnología de ahorro de combustible con un modo de cuatro cilindros junto a una transmisión automática de cinco velocidades y la caja de cambios combinada con Auto Stick. Con él se puede seleccionar una velocidad mayor o menor y el controlador de transmisión ayudará a prevenir que el vehículo acelere de más. El diferencial también fue mejorado para lograr una aceleración de 0 a 60 millas por hora en sólo 5 segundos.

Tiene una apariencia negro brillante y detalles en azul oscuro para una presencia discreta. Su interior también es negro con detalles azules. 

Dodge Dart ‘GTS 210 Tribute’ 2013: Mopar ofrecerá más de 150 accesorios para el Dodge Dart, el mayor número dentro del segmento de los autos compactos. Estos mejoran los atributos de aerodinámica, tecnología y seguridad del vehículo.

El exterior tiene varias piezas en negro mate, incluyendo un spoiler trasero y bajo. En el interior se tiene una combinación de negro con rojo, que crea contraste de colores imponente.

En cuanto a su desempeño, el vehículo se calibró para maximizar la mezcla de combustible y aire con una entrada de flujo de aire mejorada y un escape con baja contrapresión que logra producir 201 caballos de fuerza en un motor base de 184 caballos de fuerza.

Fiat 500 ‘Stinger’ 2012: Este Fiat 500 integra dos paquetes que incluyen las piezas de más alto desempeño en el catálogo.

El paquete para la apariencia exterior e interior le da un look más agresivo en color amarillo combinado con toques negros para amplificar el estilo atlético italiano. 

El paquete para el desempeño ofrece una potencia mejorada y mejor capacidad de frenado gracias a su toma de aire frío y su escape que le permiten a su motor de 16 válvuldas y 1.4 litros dar más de si.

Mopar Jeep Compass ‘True North’ 2012: Mopar mejoró el funcionamiento todoterreno de la Jeep Compass. Tiene un look más agresivo y personalización extrema. Su exterior tiene un acabado negro mate en el techo, rines, facia y parrilla. Otras mejoras de apariencia en el exterior incluyen los marcos negros para los faros delanteros, traseros y de niebla y rines de 16 pulgadas también en negro mate. 

En el interior se puso más atención al sistema de audio marca Kicker. Incluye bocinas frontales y traseras, amplificador, entre otras características que la transforman en un estudio rodante.  

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí