Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las minivans Chrysler ya traen Blu-Ray

Chrysler Town & Country S 2013

Chrysler Town & Country S 2013

La Town & Country sigue innovando y ahora equipa sistema de entretenimiento con Blu-Ray.

Chrysler
Chrysler Town & Country S 2013

FOTOS:  Chrysler Town & Country S 2013

Ver fotos
Chrysler 200 2012

FOTOS:  Chrysler 200 2012

Ver fotos
Chrysler 300 Luxury Series 2012

FOTOS:  Chrysler 300 Luxury 2012

Ver fotos
Chrysler 300 2011

FOTOS:  Chrysler 300 2011

Ver fotos

Auburn Hills - Los clientes de minivans de Chrysler Group ahora pueden tener la más reciente innovación de la Compañía que inventó el segmento. La Town & Country llega a las distribuidoras con nuevo sistema de entretenimiento con doble pantalla Blu-Ray DVD, versiones Limited y Touring, para asientos traseros. Este sistema reproduce tanto Blu-Ray como DVDs, para el modelo 2013 cuenta con pantallas de mayor resolución.

Encuentra tu auto ideal

“Con 78 innovaciones en la minivan, Chrysler Group continúa siendo líder en el segmento creado en 1983,” dijo Joe Veltri, Vicepresidente de Planeación de Producto, Chrysler Group LLC. “Este nuevo sistema DVD Blu-Ray aumenta el nivel en los sistemas de entretenimiento de asientos traseros, y es el último de una larga lista de innovaciones como asientos Stow n´Go y el sistema de economía de combustible.”

El sistema de video Blu-Ray ofrece pantallas exclusivas en el segmento, en la segunda y tercera fila, capaces de reproducir dos DVDs diferentes al mismo tiempo. Las pantallas de nueve pulgadas en la segunda y tercera fila tienen una resolución cuatro veces mejor que el modelo anterior y permite a los clientes ver sus películas en Blu-Ray o DVD estándar o utilizar los sistemas de entretenimiento de Interfaz de Medios de Alta Definición (HDMI por sus siglas en inglés).

El sistema HD también incluye dos puertos USB, un puerto HDMI y una toma corriente de 115 volts para que los clientes puedan cargar sus celulares, MP3, laptops, tabletas y sistemas de juegos. El sistema también cuenta con entrada RCA estándar y salida de 12 volts. Dos audífonos inalámbricos y un control remoto permiten a los pasajeros de los asientos traseros disfrutar su video favorito y sistemas de videojuegos en la segunda y tercera fila sin interrumpir a mamá o papá en los asientos delanteros.

El nuevo sistema de entretenimiento Blu-Ray en los asientos traseros está disponible en la Town & Country. La Chrysler Town & Country es ensamblada en la Planta de Chrysler Group LLC de Windsor, Ontario, Canadá.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí