Grupo Chrysler es uno de los mejores empleadores para las mujeres latinas

Mujer ayudando a la manufactura de un Jeep

Mujer ayudando a la manufactura de un Jeep

Grupo Chrysler es una de las mejores empresas para trabajar para las mujeres hispanas en EU.

Getty Images

AUBURN HILLS - Los editores de la revista Latina Style han incluido nuevamente al Grupo Chrysler en su lista anual de los 50 mejores empleadores para las mujeres hispanas en Estados Unidos. Este año, El Grupo Chrysler logró establecerse entre las 12 principales empresas reconocidas en el "Top 50 Report" que será publicado en la edición del mes de agosto.

Encuentra tu auto ideal

El "Top 50 Report" de Latina Style destaca a las empresas que han establecido iniciativas dedicadas a la diversidad para reclutar y ascender a sus empleados, así como las empresas que tienen programas para reclutar a veteranos y militares, y por lo tanto es considerada como "la evaluación más respetada en cuanto a las oportunidades de empleo de las empresas estadounidenses y las políticas relacionadas con las latinas".

Desde el inicio de la lista en el año 1997, el Grupo Chrysler ha sido incluido 10 veces en el "Top 50 Report".

"Los directivos del Grupo Chrysler realmente creen que contratar talento diverso es una fuente de energía e innovación que impulsa nuestro éxito", dijo Nancy A. Rae, Vice Presidente de Recursos Humanos del Grupo Chrysler. "Este reconocimiento resalta nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, y contribuye a la creciente reputación de nuestra empresa como empleadora del talento diverso".

La revista Latina Style magazine comenzó el "Top 50 Report" como "una profunda exploración del mundo de los negocios y para recalcar información importante y útil sobre la creciente importancia de contratar a profesionales latinas."

En 1997, con la asistencia del Departamento de Trabajo de E.U.A., la Comisión de Igualdad de Oportunidades de E.U.A., y organizaciones nacionales hispanas, la revista desarrolló un estudio exhaustivo que se envía anualmente a las empresas Fortune 1000. El informe LS50, es el resultado del proceso de la encuesta anual, destaca los programas de liderazgo de cada empresa seleccionada, beneficios para empleados y la representación latina en puestos de alta responsabilidad.

Más de 800 empresas se evalúan en el informe cada año.