Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mitsubishi Outlander 2008

Mitsubishi Outlander 2008

Mitsubishi Outlander 2008 - Univision.com

Endeavor 2008

FOTOS:  Mitsubishi Endeavor 2008

Ver fotos
Mitsubishi Raider 2006

FOTOS:  Mitsubishi Raider 2006

Ver fotos

Sigue a la cabeza

PHOENIX - Mitsubishi Motors North America expande el alcance de mercado de su popular crossover Outlander con la presentación de dos nuevos modelos con motor de 4 cilindros, la versión económica ES y la edición especial SE de alta tecnología.

Encuentra tu modelo del 2006

Disponible con tracción delantera o integral, la Outlander ES y Special Edition utilizan un motor cuatro cilindros en línea de 2.4 litros junto a la caja CVT Sportronic. La versión Special Edition tiene paletas de cambio de magnesio detrás del volante.
Los modelos LS y XLS continúan con el V6 de 3.0 litros y 220 caballos de fuerza (213 caballos con el motor PZEV) y caja automática Sportronic de 6 velocidades, con paletas de cambio de magnesio detrás del volante en la versión XLS. El modelo ES ofrece una nueva opción a los compradores que tienen como prioridad al consumo de combustible sobre el desempeño. La combinación del motor cuatro cilindros, caja CVT, techo de aluminio (también disponible en los modelos V6) y una suspensión trasera modificada contribuyen a mejorar el consumo de combustible de la Outlander ES.

La Outlander ofrece una buena mezcla de gran dinamismo, estética atrevida, versatilidad de cinco o siete pasajeros, tecnología avanzada para el usuario y muchas opciones de entretenimiento. Es la única en su segmento con un portón trasero que se abre en dos partes lo que permite mayor facilidad para meter cosas en la cajuela y que también puede servir como asiento ya que soporta hasta 440 libras.

Todas las Outlanders tienen nuevos paneles interiores en las puertas con insertos de tela para 2008, con nuevas manijas de cromo para la versión XLS. El sistema de entrada al vehículo con la llave FAST (Freehand Advanced Security Transmitter), el cual permite quitar los seguros de las puertas y encender o apagar el motor desde el control, ahora es equipamiento de serie en los modelos LS y Special Edition. La entrada de auxiliar en el sistema de sonido ahora es de serie en los modelos LS y XLS, y todos los modelos con tracción integral tienen retrovisores laterales con calefacción de serie.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí