Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chevrolet Chevy 2009

Chevrolet Chevy 2009

Chevrolet Chevy 2009 - Univision.com

Chevrolet Chevy 2009

VIDEO:  Chevrolet Chevy 2009 - Univision.com

Ver videos
Equinox Fuel Cell, una SUV sin gasolina

FOTOS:  Equinox FuelCell, auto verde del futuro

Ver fotos
Chevrolet Chevy 2009

FOTOS:  Chevrolet Chevy 2009

Ver fotos
Tour Cheyenne 2008

FOTOS:  Cheyenne Tour 2008

Ver fotos
Chevrolet Aveo 2008

FOTOS:  Chevrolet Aveo 2008

Ver fotos
Chevrolet HHR SS Turbo 2008

FOTOS:  Chevrolet HHR SS Turbo 2008

Ver fotos
Malibu 2008

FOTOS:  Chevrolet Malibu 2008

Ver fotos
Chevrolet Captiva Sport 2008

FOTOS:  Chevrolet Captiva Sport 2008

Ver fotos

El gigante en ventas

MÉXICO, D.F.- General Motors de México presentó dentro de la marca Chevrolet la nueva versión del auto preferido del segmento de vehículos económicos, el nuevo Chevy 2009 que exhibe una imagen renovada bajo el nuevo lenguaje de diseño de la marca Chevrolet y un innovador sistema de seguridad integral satelital llamado GMLINK.

Encuentra tu auto ideal

Entre las características que mantiene están: el excelente rendimiento de combustible, la accesibilidad gracias a su bajo precio de adquisición y mantenimiento y la durabilidad, pues continúa con su ya conocido y probado tren motriz.
Además ofrece versatilidad por sus tres tipos de carrocería (3, 4 y 5 puertas) y un alto nivel de equipamiento a través de dirección hidráulica, aire acondicionado, apertura de seguros y activación de alarma a control remoto, sistemas de sonido con CD, MP3, USB y entrada auxiliar, transmisión manual o automática.

También cuenta con GMLINK que es un sistema de seguridad inteligente a través del cual se proporcionan servicios de seguridad, asistencia y comunicación, que ofrece atención personal mediante asesores que están disponibles para asistir a los clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. Algo muy parecido al sistema OnStar que existe en Estados Unidos.

El nuevo Chevy 2009 está disponible en tres carrocerías: tres puertas, cinco puertas y cuatro puertas. Cada una de estas versiones tendrá cinco paquetes disponibles que varían por su equipamiento. Todas contarán con un motor 4 cilindros de 1.6 litros con 100 caballos de fuerza.

Esta generación de Chevy sigue manteniendo los valores de su origen: accesibilidad, practicidad y economía, pero en cada generación se han introducido elementos nuevos. Chevy entró en 1994 con 2 carrocerías (3 y 5 puertas), posteriormente en 1996 se introdujo la versión Sedan, nombrada en aquel tiempo, Monza; en ese mismo año se inició la comercialización de la Chevy pickup.

En 1998 se lanzó la versión conmemorativa del mundial de Francia; en aquel momento también se introdujo Chevy Station Wagon para las familias pequeñas. Algunas otras ediciones especiales fueron introducidas hasta que en 2004 cambió radicalmente su nombre a Chevy C2 que en 2007 innovó introduciendo la conexión USB y la de iPod. Después de 14 años de su llegada a México, Chevy regresa a su nombre original con el novedoso GMLINK.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí