Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nuevo Nissan Maxima 2009

Todo terreno en el evento Nissan 360

VIDEO:  Todo terreno en el evento Nissan 360 - Univision.com

Ver videos
El nuevo Nissan GT-R en acción

VIDEO:  El nuevo Nissan GT-R en acción - Univision.com

Ver videos
Nissan entra a la competencia

VIDEO:  Nissan entra a la competencia - Nissan

Ver videos
Nissan 360; del Micra al Moco y más allá

FOTOS:  Nissan 360: Del Micra al Moco y más allá

Ver fotos
El Nissan GT-R en el Circuito de Estoril

FOTOS:  El Nissan GT-R en el Circuito de Estoril

Ver fotos
Nissan Frontier SE 2009

FOTOS:  Nissan Frontier SE 2008

Ver fotos
Nissan Maxima 2009

FOTOS:  Nissan Maxima 2009

Ver fotos
Nissan 350Z Touring 2008

FOTOS:  Nissan 350Z Touring 2008

Ver fotos
Nissan Versa 2008

FOTOS:  Nissan Versa SL 2008

Ver fotos
Altima Coupé 3.5

FOTOS:  Nissan Altima coupé 3.5

Ver fotos

Un auto elegante y práctico

CD DE MÉXICO.- Nissan presentó para los compradores mexicanos, la nueva generación del Maxima 2009, que llegó con un estilo más apasionado, fuerte y sofisticado.

Encuentra tu auto perfecto

El nuevo Maxima, que ofrecerá a los compradores una mejor eficiencia de consumo y mayor poder, dentro de un estilo sofisticado se dio a conocer en presencia del Director General de Nissan Mexicana, Julio Panamá, acompañado de la conductora de televisión Mónica Garza.Este sedán funciona con un motor VQ35 V6 de 3.5 litros y la nueva transmisión manual XTRONIC CVT, con lo que es capaz de generar hasta 290 caballos de fuerza.

Gracias al nuevo diseño se tiene una mejor eficiencia de consumo, estimada en 19 millas por galón en la ciudad y hasta 26 en carretera, aunque esto puede variar según el tipo de combustible, condiciones climáticas y hábitos de manejo.

Estará disponible en dos versiones: Tracking y Sport, aunque las funciones no varían mucho y la diferencia más notable es que el modelo Sport cuenta con faros de xenón.

En el tema de la seguridad, el nuevo Maxima tiene frenos ABS, distribución electrónica de frenado y Brake Assist, tracción delantera, control de tracción y control dinámico del vehículo.

Además incluye bolsas de aire frontales con sistema de detección de copiloto, bolsas de aire laterales tipo cortina, reposacabezas que evitan lesiones cervicales, cajuela con sistema de apertura de emergencia, cinturones de seguridad pretensionados con límite de carga y espejos laterales con memoria.

Su estilo fuerte y elegante se remarca con los faros de niebla, rines de aluminio de 18 pulgadas, quemacocos, luces traseras tipo LED y llave inteligente para encendido.

Por dentro, la elegancia y funcionalidad continúa con acabados en color negro, asientos de piel con 8 posiciones diferentes para el conductor, asientos traseros abatibles, control de clima dual zone y volante de tres brazos con control de cambios y ajuste de altura y profundidad.

La consola central está muy bien organizada e incluye una computadora de viaje de pantalla de cristal líquido que informa sobre la temperatura exterior y el consumo de combustible.

El sistema de sonido del Maxima 2009 es un BOSE de nueve bocinas con radio AM/FM, lector de MP3, cambiador de 6 CDs, entrada auxiliar de audio y ajuste de volumen de acuerdo a la velocidad del auto.

Con siete opciones de color exterior, el nuevo Maxima 2009 estará disponible a partir del 25 de septiembre en todas las concesionarias de México, con un precio base de $43,100 dólares para la versión Tracking y $45,000 dólares en la versión Sport.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí