Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Llegaron los autos 2012!

Hyundai Veloster 2012

El nuevo compacto coreano de tres puertas promete 40 millas por galón y un diseño muy juvenil.

- Hyundai

Cómo buscar auto nuevo en Univision.com

VIDEO:  Cómo buscar auto nuevo en Univision.com - Univision.com

Ver videos
Ford Mustang Boss 302 2012

FOTOS:  Ford Mustang Boss 302 2012

Ver fotos
Acura TL 2012

FOTOS:  Acura TL 2012

Ver fotos
Volkswagen Eos 2012

FOTOS:  Volkswagen Eos 2012

Ver fotos
Hyundai Veloster 2012

FOTOS:  Hyundai Veloster 2012

Ver fotos

Para todos los gustos, necesidades y presupuestos

No hay duda de que algunos fabricantes de autos son muy precavidos y luchan por convertirse en el número uno de la industria, por lo que compiten en todo, inclusive hasta ver quién lanza primero los modelos nuevos.

Aunque todavía estamos en el primer trimestre del año, algunas marcas ya mostraron lo que será su línea 2012. Aquí, los más adelantados:

Acura TL 2012: La división de lujo de Honda anunció que el nuevo TL ya está a la venta con mejoras en todos aspectos, pues ahora luce mucho más elegante, es más poderoso y posee un mayor nivel de eficiencia.

Audi R8 2012: Para los amantes de los autos súper deportivos, que tal este modelito de la casa de Ingolstadt que mantiene su diseño sofisticado y al mismo tiempo agresivo, así como altas dosis de potencia, confort y lujo.

BMW Serie 6 convertible 2012: Este alemán de 400 caballos de fuerza hizo su debut en Detroit con un diseño inspirado en una lancha deportiva, así que son notables sus cualidades aerodinámicas y un interior repleto de lujo.

Ford: Esta marca doméstica sigue trabajando arduamente para mantenerse como uno de los principales fabricantes de autos, por eso no pierde el tiempo y ya presentó los modelos 2012 del Focus y su popular Mustang 2012.

Hyundai Veloster 2012: Este nuevo modelo surcoreano apuesta por el mercado juvenil, por lo que su fabricante optó por un diseño muy moderno y un rendimiento aproximado de 40 millas por galón.

Infiniti M 2012 : La división de lujo de Nissan es una de las que suele lanzar modelos con mayor anticipación y para 2012 eligió al sedán M que destaca por un diseño muy fluido y elegante.

Mazda5 2012: Esta marca coreana renovó el diseño de su minivan que ahora luce mucho más dinámica, haciendo referencia al zoom-zoom que promueve Mazda.

Nissan: Con bombo y platillo la firma nipona presentó su nuevo modelo comercial el NV que destaca por su alto grado de versatilidad y bajo precio, pero también mostró su propuesta para el segmento de los deportivos con el GT-R 2012.

Volkswagen: El Eos 2012 fue el primer modelo de la marca alemana en aparecer y lo hizo durante el Autoshow de Los Ángeles. A este descapotable le siguió el estreno del lujoso CC cuyo diseño hace énfasis en la personalidad sofisticada del auto.

Volvo S60 2012: La marca de origen sueco también es una de las más adelantadas y optó por el S60 para darnos una probadita de cómo lucirá su línea 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí