Publicidad | Vea su anuncio aquí

$540 mil por uno de los autos de 'Volver al Futuro'

Subastan auto de \'Volver al Futuro\'

Uno de los siete autos que se usó en la trilogía 'Volver al Futuro' fue subastado en $541 mil.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Delorean

FOTOS:  Autos de película

Ver fotos

Subasta de caridad

 

Uno de los autos más conocidos de las películas es sin duda el DeLorean DMC-12 que apareció en la trilogía de ‘Volver al Futuro’ y que de inmediato se volvió el sueño de muchos que deseaban viajar en el tiempo.

Encuentra tu auto ideal

Para la saga, se utilizaron siete vehículos modificados y uno de ellos fue vendido en $541,200 durante una subasta, según el sitio Hemmings.com.

Las ganancias se entregarán a la Fundación de Michael J. Fox (protagonista de las tres cintas) quien investiga sobre el mal del Parkinson, enfermedad que también padece el actor.

A pesar de que este auto no fue el único que se usó para las películas, su valor es realmente alto pues según algunos expertos, si no hubiera aparecido en las cintas, su costo apenas llegaría a los $30 mil.

Sin embargo, este peculiar vehículo se ha convertido en un objeto de deseo para los amantes de la película y tal ha sido la expectación que el fabricante ha anunciado sus intenciones de lanzar un DeLorean eléctrico para 2013.

El auto se usó principalmente en la tercera película y cuenta con un motor V6 de Volkswagen. Junto con el DeLoran DMC-12 se vendió la chamarra de carreras que usó Steve McQueen para la película ‘Le Mans’ de 1971 y que alcanzó un valor de $984 mil.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí