Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las mejores ofertas de fin de año

Nissan Altima 2012

Nissan Altima 2012

El Altima es uno de los modelos que cambió de generación este año, por lo que se pueden encontrar muy buenas ofertas en modelos de la generción anterior.

Nissan
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos
Nuevo Scion iQ

FOTOS:  Nuevo Scion iQ

Ver fotos
Honda Accord Coupé Concept 2013

FOTOS:  Honda Accord Coupé Concept 2013

Ver fotos
Ford Fusion 2013

FOTOS:  Ford Fusion 2013

Ver fotos
Chevrolet presentó el Malibu en China y EU

FOTOS:  Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2013

Ver fotos
Suzuki Kizashi EcoCharge

FOTOS:  Suzuki Kizashi EcoCharge Concept

Ver fotos

Antes se acostumbraba que los modelos nuevos se comenzaran a vender el primero de octubre, ahora eso ya no funciona y varios fabricantes estrenan autos a lo largo del año, incluso hay algunos planes para modelos 2014 a principios de 2013.

Encuentra tu auto ideal

Esto altera un poco las ofertas de fin de año ya que es posible que muchos concecionarios ya no tengas los modelos “viejos” en existencia, pero de igual manera el fin de año sigue siendo la mejor época para cambiar de auto. Es importante tomar en cuenta que pueden haber mejores ofertas conforme se acaba el calendario, pero por ahora hay cosas muy interesantes.

Cada que un fabricante presenta un modelo completamente nuevo uno puede encontrar muy buenas ofertas en el modelo que va de salida. Esto se debe a que quieren ayudar a los distribuidores a vaciar su inventario de esos modelos para que puedan vender más fácilmente el modelo nuevo.

Hay varios sedanes medianos con generaciones nuevas para 2013, incluyendo al Chevrolet Malibu, Nissan Altima, Ford Fusion y Honda Accord. Las ofertas varían según la región pero Chevrolet te regresa $3 mil en efectivo o 0% de financiamiento si compras un Malibu 2012. Nissan tiene la misma oferta con el Altima 2012 pero el retorno monetario es de $2 mil. Algunos modelos Altima 2.5 pueden ser arrendados por $189 al mes con un pago inicial de $2,999.

El Ford Fusion tiene incentivos que van de $2,000 a $3,500. Hay 0% de financiamiento si arrendas un Fusion 2012 y puedes tener uno por 24 meses con un adelanto de $1,754 y pagos mensuales de $200. Honda generalmente maneja incentivos que van directamente a los distribuidores y ellos son quienes deciden cuanto darle de regreso al comprador. Tienen varias ofertas de arrendamientos que van desde $199 al mes con un pago inicial de $1,999 hasta $250 mensuales sin pago inicial.

Los planes de financiamiento generalmente son regionales por lo que es importante buscar cuáles hay en tu zona.

Si el modelo que buscas es prácticamente el mismo del año pasado, igual puedes encontrar buenas ofertas. Por ejemplo, Suzuki ofrece 0% de financiamiento a 72 meses en toda su gama, o pueden obtener un retorno monetario de $1,500 en el Kizashi. Otras ofertas de Suzuki incluyen un descuento de $1 mil en el SX4, $1,500 en la Grand Vitara y $2 mil en la Equator Crew Cab.

Generalmente encontramos las mejores ofertas en autos que no se venden mucho, eso se debe a que el precio se basa en oferta y demanda. Entre más unidades tengan y menos vendan, más fácil será que los fabricantes los rebajen para poder mover más unidades. A diferencia de otros años en los que los fabricantes construían de más, la capacidad de ensamble estos días se basa mucho más en la demanda existente. Esto significa que las ofertas pueden no ser tan generosas o más difíciles de encontrar. Sin embargo es importante buscar los mejores precios y obtener presupuestos de varios distribuidores antes de decidirte a comprar.

No todo mundo quiere comprar un auto nuevo, para ellos existen los arrendamientos. Ahorita la mejor oferta de arrendamiento la ofrece Scion con el iQ el cual puedes arrendar por 36 meses a $129 al mes con un pago inicial de $1,999. El samrt ForTwo también es una buena opción con $1,393 de pago inicial que incluye el pago del primer mes y mensualidades de tan solo $99.

No hay que olvidar los autos usados. Muchos distribuidores dan grandes ofertas a fin de año para deshacerse de los modelos usados que tienen ya que mucha gente lleva su auto y lo da como pago inicial para adquirir un modelo nuevo. Si no estás pensando en comprar un auto nuevo busca el modelo que quieres en los lotes de usados que puedes encontrar grandes ofertas de modelos prácticamente nuevos.

¿Quieres opinar? ¡Hazlo en los foros de Autos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí