Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Las SUVs más seguras
  • Próximo álbum

Las SUVs más seguras

VOLKSWAGEN TOUAREG
Las capacidades off-road de la VW Touareg son bien conocidas, y esta nueva generación no sigue presentando la dualidad de gozar de excelente manejo sin importar el tipo de camino por el que vayamos. Afortunadamente la seguridad también es algo muy importante para la marca alemana, por lo que la Touareg es uno de los vehículos más seguros que podemos encontrar.
AUDI Q5
La Q5 es la SUV compacta de Audi, pero a pesar de su tamaño no deja de ser sumamente segura. Cuenta con un motor FSI V6 de 3.2 litros con inyección directa y transmisión Triptonic de seis velocidades que brinda 270 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas en 6.7 segundos. La Audi  Q5 está construida con los pilares establecidos por la Q7, reforzando la presencia de la marca alemana dentro del segmento.
CADILLAC SRX
La Cadillac SRX 2010 presenta numerosos sistemas electrónicos de avanzada. El equipo de seguridad fue diseñado para proteger a los ocupantes antes, durante y después de un accidente, gracias a una estructura y un chasis que absorbe la energía del impacto que se complementa con el uso de acero ultra resistente. Las bolsas de aire tipo cortina, delanteras para pelvis, torax y cabeza es estándar.
CHEVROLET EQUINOX
El nuevo dibujo del diseño exterior del Equinox está inspirado en el sedán Chevrolet Malibu y el crossover Traverse. El chasis de la Equinox está construido como una estructura integral con una sola pieza como cuerpo y aplicaciones de acero de alta resistencia. Esos elementos forman una estructura sólida, la cual brinda un manejo silencioso y mayor seguridad.
DODGE JOURNEY
La Dodge Journey R/T es un vehículo ideal para disfrutar en familia durante un día de campo con los hijos. Ofrece en forma estándar muchas opciones de seguridad, confort y estéticamente tiene una línea con el estilo Dodge. Además de las bolsas de aire frontales delanteras cuenta con bolsas de aire tipo cortina en las tres filas de asientos, lo cual en una SUV siempre es un punto a favor.
FORD EXPLORER
Con las innovaciones de diseño e ingeniería, la nueva Explorer elevó el estándar de seguridad de su segmento con nuevos sistemas de bolsas de aire y los primeros cinturones de seguridad inflables en la industria, estructura de impacto frontal Trinity, AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control™) y funcionalidad de Control en Curvas.
FORD FLEX
La Flexes uno de los vehículos más cómodos y seguros de Ford, al grado que se estaciona sola. La Asistencia Activa para Aparcar detecta el espacio, mediante sensores evalúa si es lo suficientemente amplio para que quepa el vehículo, y lo estaciona en forma automática de manera tal que el conductor solo tenga que accionar los pedales de acelerador y freno.
GMC TERRAIN
La Terrainestá basada en la Equinox por lo que incluye frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas con control electrónico de estabilidad StabiliTrak, pretensores de los cinturones de seguridad, control de tracción, bolsas de aire delanteras de dos etapas, bolsas de aire tipo cortina para la cabeza y bolsas de aire laterales montadas en el asiento a nivel de la pelvis y el tórax.
HYUNDAI SANTA FE
La SUV mediana de Hyundai ya lleva varios años en el mercado, y se sigue manteniendo como una de las favoritas del público. El equipo estándar incluye un sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), bolsas de aire, incluidos de cortinillas para las tres filas de asientos, reposacabezas delanteros activos que limitan el movimiento del cuello y frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado.
JEEP GRAND CHEROKEE
La nueva generación de esta SUV tiene más de 45 funciones de seguridad. Entre ellas destaca el control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica de volcadura, control de de crucero con radar adaptable, advertencia de colisión, sistema de mejora de respuesta durante un accidente, Hill-Start Assist, frenos ABS y Brake Assist que ayudan a optimizar el comportamiento en todo terreno.
KIA SORENTO
Esta crossover es el primer automóvil de Kia que se produce en Estados Unidos y que continúa el plan de este fabricante de renovar su línea de modelos en busca de diseños más modernos y una mejora de calidad que eleven su imagen de marca. En cuanto a elementos de seguridad, incluye todos los básicos: 6 airbags, ABS, TCS, EBD y ESC.
LEXUS RX
Ya sea en versión híbrida o normal, esta camioneta viene muy bien equipada. Las medidas de seguridad incluyen 10 bolsas de aire, asistencia para bajar colinas, control de tracción, control de estabilidad y de distribución de fuerza de frenado. Además los apoya-cabezas delanteros se activan en forma automática en caso de ser chocado desde atrás para prevenir lesiones lumbares y de cuello.
LINCOLN MKT
La SUV de la división de lujo de Ford viene muy bien equipada. Merece mención especial el sistema de alerta con freno de apoyo. Consiste en que cuando el radar del auto "siente" que hay un objeto delante con el que se puede colisionar, automáticamente alerta con una luz roja y un pitido, a la vez que precarga los frenos para que, una vez se accionen, la frenada sea más rápida.
MERCEDES GLK
La camioneta más pequeña de Mercedes-Benz cuenta con equipamiento como la suspensión con AGILITY CONTROL, la cual hace que la dinámica de manejo se complemente con una seguridad excepcional, ya que el sistema de tracción integral 4-MATIC une fuerzas con el último sistema de control electrónico que brinda el mejor desempeño en cualquier camino.
SUBARU TRIBECA
En seguridad la Subaru Tribeca ofrece seis bolsas de aire, incluyendo dos tipo cortina para las filas traseras, fuerza de distribución de frenado electrónicamente controlada, y el sistema Vehicle Dynamics Control que le brinda al conductor una mayor seguridad. El manejo se siente seguro gracias a su sistema de tracción en las cuatro ruedas.
TOYOTA HIGHLANDER
Desde su lanzamiento en 2001, la Toyota Highlander ha sido una de las SUVs  más populares gracias a su innovación y seguridad. Aparte de las bolsas de aire habituales frontales, laterales y de cortina, incorpora una extra para las rodillas del conductor. Las bolsas de aire laterales cuentan con sensores de vuelco de forma que la bolsa se dispara para evitar que los pasajeros puedan salir disparados por las ventanas.
TOYOTA VENZA
La última apuesta de la marca japonesa para el mercado norteamericano, la cual Toyota dice es 70% auto y 30% SUV, viene equipada con un diferencial AWD que funciona en modo On Demand, lo cual evita un mal uso del combustible cuando no es necesario tener tracción en las cuatro ruedas y cuando es necesario da la mayor tracción posible para mantenernos seguros.
VOLVO XC60
Volvo vuelve a ser punta de lanza dentro del campo de seguridad como lo ha hecho siempre desde la invención del cinturón de seguridad hace 50 años. Su sistema de seguridad City Safety utiliza tecnología basada en láser que monitorea continuamente el área frente a la XC60 y puede frenar el vehículo automáticamente para ayudar a evitar o mitigar el impacto.
VOLVO XC90
A pesar de llevar muchos años en el mercado sin una puesta al día considerable, la XC90 sigue siendo una de las SUVs más seguras que podemos encontrar. Parte de su equipamiento de serie incluye bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, así frenos ABS con distribución de frenado, Asistencia de frenado, control de estabilidad y control de tracción.
TOYOTA SIENNA
La nueva generación de la Sienna puede llevar a siete pasajeros en total comodidad, pero también es muy importante mantenerlos a salvo en todo momento, por eso incluye sistema de pre colisión que tensa los cinturones de seguridad, siete bolsas de aire, frenos ABS con distribución eléctrica de frenado, Asistencia de frenado, control de estabilidad y control de tracción

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Secretos de un vendedor de autos

Los autos más caros y lujosos en el Salón Privé

Ford Mustang Shelby GT350 2015

Cadillac ATS Coupé 2015

Disfruta más imágenes
a tu izquierda