Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Top 10 familiares 2011
  • Los mejores familiares de 2011
  • El peor amigo del automovilista
  • El peor amigo del automovilista
  • El peor amigo del automovilista
  • El peor amigo del automovilista
  • El peor amigo del automovilista
  • El peor amigo del automovilista
  • El peor amigo del automovilista
  • El peor amigo del automovilista
  • El peor amigo del automovilista
  • Próximo álbum

Los mejores familiares de 2011

Un vehículo para cada familia
Actualmente las familias vienen en diferentes tamaños y con distintos estilos de vida, por lo que los fabricantes de autos deben diseñar modelos que se ajusten a las necesidades de cada una.

Ya no sólo se trata de espacio y un precio accesible, sino que ahora los compradores también buscan eficiencia, numerosas amenidades y un diseño atractivo.

Hace algunos años sólo podían elegir entre sedanes o station wagons, pero ahora, la oferta se ha ampliado a prácticamente todos los segmentos y precisamente por esto, kbb.com publicó la lista con los que a su parecer son los mejores modelos de 2011 que se ajustan a las demandas de las familias.
Chevy Suburban
La Chevrolet  Suburban, un transporte para gente y carga que debutó durante la Gran Depresión, celebra este año sus primeros 75 años como el rey de la producción continua en Estados Unidos, pues su construcción no se ha suspendido un solo momento y sigue siendo una de las favoritas para el uso familiar.

Honda  Odyssey
Sigue siendo la reina de las minivans y para no perder su cetro, la marca nipona le dio un nuevo look, mucho más dinámico y moderno.

Además de toques de confort como la pantalla de 16 pulgadas capaz de proyectar dos imágenes distintas, la Odyssey brinda un comportamiento excelente y confortable.
Chevrolet  Traverse
Esta SUV de Chevy se mantiene como una de las favoritas del mercado.

Sus cualidades: espacio para ocho pasajeros, amplio espacio de carga, un buen nivel de rendimiento y la calificación más alta en las pruebas de impacto. Por si esto fuera poco, Chevrolet mejoró su diseño exterior.
Ford  Flex
Con un diseño bastante peculiar, la Flex se ha vuelto más popular gracias a la combinación de un motor V6 de 262 caballos de fuerza y una amplia gama de funciones de confort.
Para las familias más aventureras, está la opción con motor twin-turbo y 335 caballos de fuerza, todo por un precio que comienza debajo de los $30 mil.
Ford Explorer
Para esta crossover, Ford utilizó una plataforma de auto, lo que derivó en un mejor comportamiento, manejo y eficiencia.
Aunque no posee las mismas cualidades de remolque o de manejo off-road, la Explorer es una excelente opción de vehículo familiar gracias al confort y su interior repleto de tecnología y materiales de alta calidad.
Jeep  Grand Cherokee
Es el vehículo ideal para las familias más aventureras y para 2011 llega con un nuevo look, pues Jeep rediseñó al Grand Cherokee y ahora luce mucho más refinado tanto por dentro como por fuera.
Y claro, no podían faltar sus excelentes capacidades off-road que sin duda son su punto fuerte.
Kia  Sorento
Este modelo surcoreano se coló a la lista de favoritos gracias a su nivel de versatilidad, ya que puede ampliar su capacidad de dos a tres filas de asientos.

Además, tiene un precio accesible, un alto grado de eficiencia, maniobrabilidad y atractivo, características que la pusieron en la lista de kbb.
Chrysler  300
Antes del boom de las minivans y SUVs, los grandes sedanes eran la opción de las familias. Actualmente existen varios modelos que cubren las necesidades familiares como el 300.
Su precio inicia en los $30 mil pero puede superar fácilmente los $40 mil; sin embargo, la versión más básica viene con el equipamiento suficiente para que todos disfruten los recorridos.
Hyundai  Sonata
Hyundai renovó al Sonata y lo hizo más sofisticado pero sin perder practicidad; gracias a esto el sedán ha logrado impactar en su segmento.
Además de un estilo atractivo, el auto posee múltiples sistemas de seguridad, un interior de calidad, existe la versión híbrida y está respaldado por uno de los mejores programas de garantías que hay en el mercado.
Volkswagen  GolfPara quienes buscan algo más divertido está el Golf, cuyo estilo europeo no niega su origen germano.Este hatchback resalta por su versatilidad e interiores que lo hacen ver más costoso de lo que en realidad es y gracias a esta mezcla, es que el Golf se ha convertido en uno de los favoritos de las familias más pequeñas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

El mejor momento para estrenar auto

Volvo XC90 R-Design 2015

Intermot Colonia 2014

Fotos del Dodge Charger Hellcat 2015

Disfruta más imágenes
a tu izquierda