Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Audi A3 2012
  • Buick Verano 2012
  • Chevrolet Malibu 2012
  • Chrysler 200 2011
  • Ford Fusion 2012
  • Dodge Avenger R/T 2012
  • Honda Accord 2012
  • Hyundai Sonata 2012
  • Kia Optima 2012
  • Subaru Legacy 2012
  • Subaru Outback 2012
  • Toyota Camry 2012
  • Toyota Prius v 2012
  • Volkswagen Jetta GLI 2012
  • VW Jetta Sport Wagen 2012
  • Volkswagen Passat 2012
  • Volvo C30 2012
  • Próximo álbum

Vehículos medianos Top Safety Pick 2012

Audi A3 2012: Está equipado con bolsas de aire para los pasajeros delanteros y traseros, así como bolsas de aire laterales. También cuenta con cinturones delanteros y traseros con limitación y pretensión, frenos de disco, programa electrónico de estabilización, sistema antideslizante, sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sistema de bloqueo electrónico diferencial (EDL).
Chevrolet Malibu 2012: General Motors está dentro de los líderes de la industria con un total de 14 vehículos nombrados "Top Safety Pick" en 2012. Las características de seguridad del Verano que protegen a sus ocupantes son 10 bolsas de aire, sensores de volcadura, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, pretensores en los cinturones de seguridad, sistema de pedales removibles y una estructura fuerte que absorbe la energía del choque.
Buick Verano 2012: Cuenta con seis bolsas de aire estándar que consisten en bolsas frontales de doble etapa, frontales laterales y de cortina con sensor para el asiento del pasajero, control de tracción, frenos de disco con sistema ABS (antibloqueo en las cuatro ruedas), sistema de anclaje para la sujecion de la silla de niños y un sistema StabilityTrak con asistente de frenado de pánico.
Chrysler 200 2012: La seguridad de este vehículo está conformada por bolsas de aire forntales, laterales de asientos delanteros y laterales de cortina, cabeceras delanteras activas, control de tracción, control electrónico de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, sistema de monitoreo de presión en las llantas y de comunicación manos libres.
Ford Fusion 2012: Las características de seguridad incluyen un control electrónico de estabilidad AdvanceTrac, bolsas de aire frontales, traseras y laterales, sistema de seguridad personal, sistema de monitoreo de la presión en las llantas, sistema de alerta en caso de colisión y protección para los infantes.
Dodge Avenger 2012: como el Chrysler 200, su sistema de seguridad está conformada por bolsas de aire forntales, laterales de asientos delanteros y laterales de cortina, cabeceras delanteras activas, control de tracción, control electrónico de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, sistema de monitoreo de presión en las llantas y de comunicación manos libres.
Honda Accord 2012: Fueron 12 los modelos de Honda que ganaron el nombramiento "Top Safety Pick" 2012. El equipo de seguridad consiste en control de tracción, un sistema de frenos ABS, bolsas de aire laterales, bolsas de aire frontales de doble etapa. Tiene también una estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), que es un diseño exclusivo de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque de a lo largo del frente del vehículo.
Hyundai Sonata 2012: En el caso de Hyundai, fueron seis los vehículos que obtuvieron "Top Safety Pick2 2012. La marca ayudó a estandarizar el control electrónico de estabilidad para el segmento de los sedán en 2005, el cual es un requisito que los vehículos deben tener para obtener la puntuación de "bueno" en estas pruebas. Al igual que los demás modelos de la lista, cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, frenos ABS entre otras características.
Kia Optima 2012: Está equipado con bolsas de aire duales frontales, bolsas montadas en los asientos, bolsas de aire laterales en la primera y segunda fila, cabezales frontales activos, frenos ABS, control de estabilidad electrónica, sistema asistido de frenos, control de tracción, sistema de monitoreo de la presión en las llantas y barras de protección lateral que protegen en caso de impacto.
Subaru Legacy 2012: Está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos para los cinco pasajeros, frenos ABS, asientos con sistema que protege a los pasajeros contra lesiones de cuello, bolsas de aire frontales y laterales, sensor de volcadura entre otros.
Subaru Outback 2012: Al igual que el Legacy, está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos para los cinco pasajeros, frenos ABS, asientos con sistema que protege a los pasajeros contra lesiones de cuello, bolsas de aire frontales y laterales, sensor de volcadura entre otros.
Toyota Camry 2012: Toyota obtuvo 15 nombramientos "Top Safety Pick" 2012 repartidos entre sus vehículos Toyota, Lexus y Scion. Con ello se posiciona como el líder de la industria en obtener más cantidad de estos reconocimientos. Está equipado con bolsas de aire frontales, laterales y sistemas electrónicos.
Toyota Prius v 2012: Toyota obtuvo 15 nombramientos "Top Safety Pick" 2012 repartidos entre sus vehículos Toyota, Lexus y Scion. Con ello se posiciona como el líder de la industria en obtener más cantidad de estos reconocimientos. Está equipado con bolsas de aire frontales, laterales y sistemas electrónicos.
Volkswagen Jetta 2012: La seguridad que ofrece comienza con su carrocería rígida con acero de alta resistencia en áreas clave. La parte frontal del auto también esta optimizada para resistir mejor los impactos con sus elementos que absorben la energía del choque. También cuenta con las bolsas de aire y sistemas electrónicos de los modelos mencionados anteriormente. Su sistema inteligente de respuesta a colisiones reacciona de forma instantánea en un accidente cuando se despliegan las bolsas de aire.
Volkswagen Jetta Sport Wagen 2012: La seguridad que ofrece comienza con su carrocería rígida con acero de alta resistencia en áreas clave. La parte frontal del auto también esta optimizada para resistir mejor los impactos con sus elementos que absorben la energía del choque. También cuenta con las bolsas de aire y sistemas electrónicos de los modelos mencionados anteriormente. Su sistema inteligente de respuesta a colisiones reacciona de forma instantánea en un accidente cuando se despliegan las bolsas de aire.
Volkswagen Passat 2012: Volkswagen cuenta con ocho modelos que obtuvieron el nombramiento "Top Safety Pick" 2012. En el caso del Passat, es un modelo que comenzó a venderse en los Estados Unidos en la segunda mitad del 2011. Cuenta con las características de seguridad que los otros modelos Volkswagen en la lista.
Volvo C30 2012: Este vehículo cuenta con las características ya enunciadas en los demás modelos de esta lista. Comenzó a obtener buenos resultados en su desempeño en las colisiones a partir del modelo 2008.

Encuentra tu auto ideal

Estos son los vehículos medianos "Top Safety Pick" 2012 que obtuvieron la puntuación más alta en las cuatro pruebas del IIHS.  

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¿Cuáles fueron los autos más robados en 2010?

Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti 2014

Honda Civic Type R Concept 2014

BMW X4 2015

Disfruta más imágenes
a tu izquierda