Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Acura TL 2012
  • Acura TSX SE 2012
  • Audi A4 2012
  • Audi A6 2012
  • BMW Serie 5 2012
  • Cadillac CTS 2012
  • Hyundai Equus 2012
  • Hyundai Genesis 2012
  • Infiniti M37 2012
  • Lincoln MKS 2012
  • Lincoln MKZ 2012
  • Mercedes-Benz C Class 2012
  • Mercedes-Benz E Class 2012
  • Saab 9-5 2012
  • Volkswagen CC 2012
  • Volvo S60 2012
  • Volvo S80 2012
  • Próximo álbum

Los autos lujosos Top Safety Pick 2012

Acura TL 2012: Este modelo enfatiza la seguridad para todos, desde el conductor, los pasajeros de otros vehículos, así como los peatones. Cuenta con bolsas de aire frontales, laterales, cabezales activos, cinturones de seguridad con sistea de tensión. Tiene también una estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), que es un diseño exclusivo de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque de a lo largo del frente del vehículo.
Acura TSX 2012: Al igual que el modelo Acura anterior, elauto enfatiza la seguridad para todos. Cuenta con bolsas de aire frontales, laterales, cabezales activos, cinturones de seguridad con sistea de tensión. Tiene también una estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), que es un diseño exclusivo de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque de a lo largo del frente del vehículo.
Audi A4 2012: La parte frontal está diseñada para absorber la enrgía en los impactos frontales, el eje frontal la lleva al suelo fortificado y a una estructura tunel. Está equipado con bolsas de aire para los pasajeros delanteros y traseros, así como bolsas de aire laterales. También cuenta con cinturones delanteros y traseros con limitación y pretensión, frenos de disco, programa electrónico de estabilización, sistema antideslizante, sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sistema de bloqueo electrónico diferencial (EDL).
Audi A6 2012: Está equipado con bolsas de aire para los pasajeros delanteros y traseros, así como bolsas de aire laterales. También cuenta con cinturones delanteros y traseros con limitación y pretensión, frenos de disco, programa electrónico de estabilización, sistema antideslizante, sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sistema de bloqueo electrónico diferencial (EDL).
BMW Serie 5 2012: Su equipamiento consiste en bolsas de aire frontales y laterales, cinturones de seguridad con tres puntos, sensores de choque, indicador de fallo en llantas. Ha obtenido puntuación alta en todas las pruebas desde su versión 2011. Las versiones con tracción en las cuatro ruedas y V8 no obtuvieron el "Top Safety Pick".
Cadillac CTS 2012: Además de contar con el equipo requerido para las pruebas, cuenta con una estructura con acero altamente resistente en lugares estratégicos y un sistema de cámara trasera. Sólo los modelos sedán obtuvieron el "Top Safety Pick".
Hyundai Equus 2012: En el caso de Hyundai, fueron seis los vehículos que obtuvieron "Top Safety Pick2 2012. La marca ayudó a estandarizar el control electrónico de estabilidad para el segmento de los sedán en 2005, el cual es un requisito que los vehículos deben tener para obtener la puntuación de "bueno" en estas pruebas. Al igual que los demás modelos de la lista, cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, frenos ABS entre otras características.
Hyundai Genesis: En el caso de Hyundai, fueron seis los vehículos que obtuvieron "Top Safety Pick2 2012. La marca ayudó a estandarizar el control electrónico de estabilidad para el segmento de los sedán en 2005, el cual es un requisito que los vehículos deben tener para obtener la puntuación de "bueno" en estas pruebas. Al igual que los demás modelos de la lista, cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, frenos ABS entre otras características.
Infiniti M37 2012: Además de las características de seguridad base para las pruebas IIHS, cuenta con sistema de advertencia de puntos ciegos, asistente inteligente de frenos con advertencia de colisión, bolsas de aire de doble etapa, cabezales activos, entre otros. El nombramiento no incluye a la versión M56x con tracción en las cuatro ruedas.
Lincoln MKS 2012: El modelo ha obtenido la puntuación más alta en todas las pruebas desde su versión 2010. Está equipado con todas las caracterísitcas de seguridad necesarias para ser incluido en las pruebas.
Lincoln MKZ 2012: Está equipado con control electrónico de estabilidad AdvanceTrac, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de seguridad personal, sistema de monitoreo de la presión en las llantas, sistema de alerta en caso de colisión, alarma de perímetro y sistema antirobos. Ha logrado la máxima puntuación en todas las pruebas desde su versión 2010.
Mercedes-Benz C Class 2012: Ha obtenido este nombramiento desde su versión 2009. Cuenta con todo el equipamiento requerido para formar parte de las pruebas del IIHS, como bolsas de aire laterales y frontales, control electrónico de estabilidad, entre otros.
Mercedes-Benz E Class 2012: Está equipado con el equipo ya mencionado en los otros modelos. También ha obtenido la puntuación más alta en todas las pruebas del IIHS desde su versión 2010. El "Top Safety Pick" para este modelo incluye la versión de dos y cuatro puertas.
Saab 9-5 2012: La filosofía de seguridad de Saab se basa en el hecho de que ninguna colisión es igual. Los ingenieros estudian cómo se comportan los autos en las colisiones que ocurren en las vías públicas. El resultado de estos estudios es la base para el desarrollo continuo del diseño y las soluciones de seguridad. Ha obtenido el "Top Safety Pick" desde su modelo 2010.
Volkswagen CC 2012: La seguridad que ofrece comienza con su carrocería rígida con acero de alta resistencia en áreas clave. La parte frontal del auto también esta optimizada para resistir mejor los impactos con sus elementos que absorben la energía del choque. También cuenta con las bolsas de aire y sistemas electrónicos de los modelos mencionados anteriormente. Su sistema inteligente de respuesta a colisiones cierra la bomba de combustible, quita el seguro de las puertas y prende las luces de advertencia.
Volvo S60 2012: Este vehículo cuenta con las características ya enunciadas en los demás modelos de esta lista. Comenzó a obtener buenos resultados en su desempeño en las colisiones a partir del modelo 2011.
Volvo S80 2012: Este vehículo cuenta con las características ya enunciadas en los demás modelos de esta lista. Comenzó a obtener buenos resultados en su desempeño en las colisiones a partir del modelo 2007.

Encuentra tu auto ideal

Estos autos medianos y grandes de lujo obtuvieron el "Top Safety Pick" tras lograr la puntuación más alta en las pruebas del IIHS.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las SUVs Top Safety Pick 2012

Lo mejor del Autoshow de Los Ángeles 2014

Aston Martin Lagonda 2016

Mercedes-Benz CLA Shooting Break 2016

Disfruta más imágenes
a tu izquierda