Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Honda CR-Z 2012
  • Volkswagen Jetta SportWagen 2010
  • Volkswagen Passat 2011
  • Volkswagen Golf 2009
  • Toyota Camry Hybrid 2012
  • Honda Inisight Hybrid 2012
  • Smart fortwo 2011
  • Lexus CT-200h 2011
  • Honda Civic Hybrid 2012
  • Toyota Prius v 2012
  • Toyota Prius 2012
  • Chevrolet Volt 2011
  • Nissan Leaf 2011
  • Próximo álbum

Los vehículos con mejor consumo según Consumer Reports

13. Honda CR-Z EX (híbrido, manual), 35 mpg . Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
12. Volkswagen Jetta SportWagen TDI (diesel, manual), 36 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
11. Volkswagen Passat TDI SE (diesel), 37 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
10. Volkswagen Golf TDI (diesel, manual), 38 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
9. Toyota Camry Hybrid XLE, 38 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
8. Honda Insight EX (híbrido), 38 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
7. smart fortwo, 39 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
6. Lexus CT 200h (híbrido), 40 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
5. Honda Civic Hybrid, 40 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
4. Toyota Prius v (híbrido), 41 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
3. Toyota Prius (híbrido), 44 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
2. Chevrolet Volt (híbrido plug-in), 61 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
1. Nissan Leaf (eléctrico), 106 MPGe. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los autos lujosos Top Safety Pick 2012

Las mejores imágenes del Autoshow de París 2014

Récord Guinness para autos clásicos en México

Ford comenzó la producción del Mustang

Disfruta más imágenes
a tu izquierda