Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Honda CR-Z 2012
  • Volkswagen Jetta SportWagen 2010
  • Volkswagen Passat 2011
  • Volkswagen Golf 2009
  • Toyota Camry Hybrid 2012
  • Honda Inisight Hybrid 2012
  • Smart fortwo 2011
  • Lexus CT-200h 2011
  • Honda Civic Hybrid 2012
  • Toyota Prius v 2012
  • Toyota Prius 2012
  • Chevrolet Volt 2011
  • Nissan Leaf 2011
  • Próximo álbum

Los vehículos con mejor consumo según Consumer Reports

13. Honda CR-Z EX (híbrido, manual), 35 mpg . Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
12. Volkswagen Jetta SportWagen TDI (diesel, manual), 36 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
11. Volkswagen Passat TDI SE (diesel), 37 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
10. Volkswagen Golf TDI (diesel, manual), 38 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
9. Toyota Camry Hybrid XLE, 38 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
8. Honda Insight EX (híbrido), 38 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
7. smart fortwo, 39 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
6. Lexus CT 200h (híbrido), 40 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
5. Honda Civic Hybrid, 40 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
4. Toyota Prius v (híbrido), 41 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
3. Toyota Prius (híbrido), 44 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
2. Chevrolet Volt (híbrido plug-in), 61 mpg. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.
1. Nissan Leaf (eléctrico), 106 MPGe. Los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in son las dos nuevas categorías tomadas en cuenta para el estudio de 2012. Aquí se encuentran los modelos que están a la cabeza en lo que a economía de consumo se refiere. Dentro de toda la variedad de vehículos, los híbridos y los diesel son los que siguen ofreciendo una eficiencia mejor que la de los vehículos convencionales del mismo tamaño. Todos los modelos a los que se les realizaron las pruebas de consumo cuentan con una transmisión automática.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los autos lujosos Top Safety Pick 2012

Mercedes-Benz CLA Shooting Break 2016

Mercedes-Benz GLE 450 AMG 2016

Renault Logan 2015

Disfruta más imágenes
a tu izquierda