Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Los mejor calificados por Consumer Reports
  • Próximo álbum

Los mejores autos de 2012 de Consumer Reports

91 puntos Nissan Altima 2.5 S.- Este es un auto que le ha dado mucho a Nissan. Su estilo agresivo, comodidad y precio accesible lo convierten en una muy buena opción dentro del segmento de los sedanes familiares medianos. La versión 2.5 de cuatro cilindros es la opción perfecta para quien busca un auto cómodo y eficiente para toda la familia.
91 puntos Lexus ES 350.- El ES es la versión de lujo del Camry y debajo de todo ese lujo y comodidad podemos encontrar la confiabilidad que conocemos de Toyota. El 350 es la versión más económica pero no por eso deja de ser todo un Lexus con tecnología de punta y muy buen manejo.
91 puntos Audi A8L.- Uno de los sedanes grandes de lujo más subestimado, el A8 L es un verdadero auto de lujo con todas las amenidades tecnológicas y de diseño para garantizar la comodidad de los pasajeros. Con se estilo sobrio, el A8 es un auto discreto que sirve para pasar desapercibido sin escatimar en lo que hace grande a un sedán de lujo.
92 puntos Toyota Camry XLE V6.- La versión V6 del Camry le da la suficiente potencia para ser un auto familiar con algo de carácter deportivo. Aunque su suspensión está puesta a punto del lado de la comodidad, la potencia de su motor le da una buena velocidad punta así como un arranque dinámico.
92 puntos Hyundai Genesis 3.8 sedán.- La casa coreana sorprendió a todo mundo hace algunos años cuando sacaron al mercado su sedán lujo, Genesis. Después de un par de años y las mejoras correspondientes, este sedán coreano se ha convertido en uno de los mejores de su segmento ya que junta calidad de ensamble y materiales con buen manejo, comodidad y un precio accesible.
92 puntos Chevrolet Corvette Z06.- A pesar de los años que ya tiene esta generación del Corvette en el mercado, el Z06 sigue siendo uno de los mejores deportivos que hay. Su enorme motor de 7.0 litros con 505 caballos de fuerza y su reducido peso lo convierten en un auto con un comportamiento dinámico envidiable, juntando la potencia americana con el manejo europeo para crear una excelente combinación.
93 puntos Nissan Altima 3.5 SR.- La versión V6 del Altima es bastante diferente a su hermano cuatro cilindros. El equipamiento es básicamente el mismo, así como el espacio y la practicidad, pero el V6 aparte de la mayor potencia del motor, tiene la suspensión con una puesta a punto más deportiva, lo que le da un manejo mucho más dinámico al auto y lo hace más divertido.
93 puntos Infiniti M37.- La versión de este auto con el V6 de 3.7 litros y 330 caballos de fuerza logra el equilibrio perfecto entre potencia y consumo. Al ubicarse en la parte media de las opciones es la mejor versión para quien busca algo equilibrado con buen desempeño y consumo de combustible. El espacio interior y el diseño agresivo del M37, junto a su equipamiento y lujo, lo hacen una muy buena opción en el segmento de los sedanes de lujo.
93 puntos Audi A6 3.0T.- Los nuevos motores de la casa germana han demostrado ser una verdadera joya de la ingeniería automotriz. La relación potencia/ahorro es bastante buena y cuando se quipa en un auto de las características del A6 se crea una excelente pareja. El diseño agresivo del auto va perfectamente de la mano con lo que su sistema de tracción integral, caja de doble clutch y motor pueden hacer.
93 puntos Toyota Camry Hybrid XLE.-Ya habíamos dicho que el Camry es un excelente auto gracias a su confiabilidad, equipamiento y manejo cómodo, si a eso le agregamos una planta de poder híbrida que nos ayudará a conseguir un consumo de combustible envidiable por cualquier otro auto del segmento, obtenemos una relación valor/precio que llama mucho la atención.
95 puntos Infiniti G37 sedán.- ¿Siempre quisieron un 370Z pero la poca practicidad de la carrocería coupé y el que tuviera sólo dos asientos lo hacían una mala opción? Sólo basta con voltear a la división de lujo de Nissan para encontrar la respuesta a esos problemas. El G37 sedán es básicamente un 370Z con cuatro puertas, espacio para 4 adultos y equipamiento más enfocado al lujo.
97 puntos BMW 135i.- Despues de que el primer intento con el Serie 1 no tuviera tanto éxito como esperaban en algunos mercados, BMW decidió hacer una versión coupé del pequeño auto. La versión que utiliza el seis cilindros turbocargado se convirtió en la favorita del público gracias a su manejo dinámico y divertido.
99 puntos Lexus LS 460L.- La versión alargada de este auto es perfecta para quién quiere viajar en toda la comodidad posible y tiene un chofer que maneje por él. La implementación de tecnología en todos los aspectos del auto lo convierten en probablemente el mejor del segmento, y si decide que lo quiere manejar, la experiencia detrás del volante será igual de agradable que en las plazas traseras.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los vehículos con mejor consumo según Consumer Reports

Los autos más caros y lujosos en el Salón Privé

Ford comenzó la producción del Mustang

Intermot Colonia 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda