Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los más confiables para 2012
  • Los más confiables para 2012
  • Los más confiables para 2012
  • Los más confiables para 2012
  • Los más confiables para 2012
  • Los más confiables para 2012
  • Los más confiables para 2012
  • Los más confiables para 2012
  • Los más confiables para 2012
  • Los más confiables para 2012
  • Próximo álbum

Los más confiables para 2012 según Consumer Reports

10.- Toyota RAV4.- Hay marcas que son famosas por tener autos confiables que no dan problemas durante años. La reputación es algo que puede desaparecer en un instante, como casi le pasó a Toyota, pero años de esforzarse en hacer buenos autos lo han regresado al tope de las listas de confiabilidad, la cuál comparten con otros modelos nuevos y veteranos, en una de las categorías más importantes al evaluar un auto en Consumer Reports.
9.- Toyota Prius.- Hay marcas que son famosas por tener autos confiables que no dan problemas durante años. La reputación es algo que puede desaparecer en un instante, como casi le pasó a Toyota, pero años de esforzarse en hacer buenos autos lo han regresado al tope de las listas de confiabilidad, la cuál comparten con otros modelos nuevos y veteranos, en una de las categorías más importantes al evaluar un auto en Consumer Reports.
8.- Honda Fit.- Hay marcas que son famosas por tener autos confiables que no dan problemas durante años. La reputación es algo que puede desaparecer en un instante, como casi le pasó a Toyota, pero años de esforzarse en hacer buenos autos lo han regresado al tope de las listas de confiabilidad, la cuál comparten con otros modelos nuevos y veteranos, en una de las categorías más importantes al evaluar un auto en Consumer Reports..
7.- Nissan Titan.- Hay marcas que son famosas por tener autos confiables que no dan problemas durante años. La reputación es algo que puede desaparecer en un instante, como casi le pasó a Toyota, pero años de esforzarse en hacer buenos autos lo han regresado al tope de las listas de confiabilidad, la cuál comparten con otros modelos nuevos y veteranos, en una de las categorías más importantes al evaluar un auto en Consumer Reports.
6.- Lexus ES.- Hay marcas que son famosas por tener autos confiables que no dan problemas durante años. La reputación es algo que puede desaparecer en un instante, como casi le pasó a Toyota, pero años de esforzarse en hacer buenos autos lo han regresado al tope de las listas de confiabilidad, la cuál comparten con otros modelos nuevos y veteranos, en una de las categorías más importantes al evaluar un auto en Consumer Reports.
5.- Toyota Highlander (4 cil.).- Hay marcas que son famosas por tener autos confiables que no dan problemas durante años. La reputación es algo que puede desaparecer en un instante, como casi le pasó a Toyota, pero años de esforzarse en hacer buenos autos lo han regresado al tope de las listas de confiabilidad, la cuál comparten con otros modelos nuevos y veteranos, en una de las categorías más importantes al evaluar un auto en Consumer Reports.
4.- Scion xD Hay marcas que son famosas por tener autos confiables que no dan problemas durante años. La reputación es algo que puede desaparecer en un instante, como casi le pasó a Toyota, pero años de esforzarse en hacer buenos autos lo han regresado al tope de las listas de confiabilidad, la cuál comparten con otros modelos nuevos y veteranos, en una de las categorías más importantes al evaluar un auto en Consumer Reports.
3.- Lexus QX56.- Hay marcas que son famosas por tener autos confiables que no dan problemas durante años. La reputación es algo que puede desaparecer en un instante, como casi le pasó a Toyota, pero años de esforzarse en hacer buenos autos lo han regresado al tope de las listas de confiabilidad, la cuál comparten con otros modelos nuevos y veteranos, en una de las categorías más importantes al evaluar un auto en Consumer Reports.
2.- Honda CR-Z.- Hay marcas que son famosas por tener autos confiables que no dan problemas durante años. La reputación es algo que puede desaparecer en un instante, como casi le pasó a Toyota, pero años de esforzarse en hacer buenos autos lo han regresado al tope de las listas de confiabilidad, la cuál comparten con otros modelos nuevos y veteranos, en una de las categorías más importantes al evaluar un auto en Consumer Reports.
1.- Lezus CT200h.- Hay marcas que son famosas por tener autos confiables que no dan problemas durante años. La reputación es algo que puede desaparecer en un instante, como casi le pasó a Toyota, pero años de esforzarse en hacer buenos autos lo han regresado al tope de las listas de confiabilidad, la cuál comparten con otros modelos nuevos y veteranos, en una de las categorías más importantes al evaluar un auto en Consumer Reports.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los mejores autos de 2012 de Consumer Reports

Nissan Rogue 2014

Nissan March 2014

McLaren 650 Spider 2015

Disfruta más imágenes
a tu izquierda