Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los menos confiables para 2012
  • Los menos confiables para 2012
  • Los menos confiables para 2012
  • Los menos confiables para 2012
  • Los menos confiables para 2012
  • Los menos confiables para 2012
  • Los menos confiables para 2012
  • Los menos confiables para 2012
  • Los menos confiables para 2012
  • Los menos confiables para 2012
  • Próximo álbum

Los menos confiables de 2012 según Consumer Reports

10.- Lincoln MKX (FWD).- La confiabilidad de un auto es algo sumamente importante para el momento en el que los usuarios deciden gastar su dinero. Hay autos que a través del tiempo se han hecho de buena o mala fama, y hay modelos que no importa que tan buenos sean siempre tendrán fama de ser poco confiables. En este caso tenemos el Top 10 de nuestros amigos de Consumer Reports para los que ellos piensan serán los menos confiables durante 2012.
9.- MINI Cooper Clubman S.- La confiabilidad de un auto es algo sumamente importante para el momento en el que los usuarios deciden gastar su dinero. Hay autos que a través del tiempo se han hecho de buena o mala fama, y hay modelos que no importa que tan buenos sean siempre tendrán fama de ser poco confiables. En este caso tenemos el Top 10 de nuestros amigos de Consumer Reports para los que ellos piensan serán los menos confiables durante 2012.
8.- Ford Edge.- La confiabilidad de un auto es algo sumamente importante para el momento en el que los usuarios deciden gastar su dinero. Hay autos que a través del tiempo se han hecho de buena o mala fama, y hay modelos que no importa que tan buenos sean siempre tendrán fama de ser poco confiables. En este caso tenemos el Top 10 de nuestros amigos de Consumer Reports para los que ellos piensan serán los menos confiables durante 2012.
7.- Volkswagen routan.- La confiabilidad de un auto es algo sumamente importante para el momento en el que los usuarios deciden gastar su dinero. Hay autos que a través del tiempo se han hecho de buena o mala fama, y hay modelos que no importa que tan buenos sean siempre tendrán fama de ser poco confiables. En este caso tenemos el Top 10 de nuestros amigos de Consumer Reports para los que ellos piensan serán los menos confiables durante 2012.
6.- Nissan 370Z.- La confiabilidad de un auto es algo sumamente importante para el momento en el que los usuarios deciden gastar su dinero. Hay autos que a través del tiempo se han hecho de buena o mala fama, y hay modelos que no importa que tan buenos sean siempre tendrán fama de ser poco confiables. En este caso tenemos el Top 10 de nuestros amigos de Consumer Reports para los que ellos piensan serán los menos confiables durante 2012.
5.- GMC Sierra 2500,. La confiabilidad de un auto es algo sumamente importante para el momento en el que los usuarios deciden gastar su dinero. Hay autos que a través del tiempo se han hecho de buena o mala fama, y hay modelos que no importa que tan buenos sean siempre tendrán fama de ser poco confiables. En este caso tenemos el Top 10 de nuestros amigos de Consumer Reports para los que ellos piensan serán los menos confiables durante 2012.
4.- Chevrolet Silverado 2500.- La confiabilidad de un auto es algo sumamente importante para el momento en el que los usuarios deciden gastar su dinero. Hay autos que a través del tiempo se han hecho de buena o mala fama, y hay modelos que no importa que tan buenos sean siempre tendrán fama de ser poco confiables. En este caso tenemos el Top 10 de nuestros amigos de Consumer Reports para los que ellos piensan serán los menos confiables durante 2012.
3.- Audi Q5 (V6).- La confiabilidad de un auto es algo sumamente importante para el momento en el que los usuarios deciden gastar su dinero. Hay autos que a través del tiempo se han hecho de buena o mala fama, y hay modelos que no importa que tan buenos sean siempre tendrán fama de ser poco confiables. En este caso tenemos el Top 10 de nuestros amigos de Consumer Reports para los que ellos piensan serán los menos confiables durante 2012.
Jaguar XJ.- La confiabilidad de un auto es algo sumamente importante para el momento en el que los usuarios deciden gastar su dinero. Hay autos que a través del tiempo se han hecho de buena o mala fama, y hay modelos que no importa que tan buenos sean siempre tendrán fama de ser poco confiables. En este caso tenemos el Top 10 de nuestros amigos de Consumer Reports para los que ellos piensan serán los menos confiables durante 2012.
Jaguar XF.- La confiabilidad de un auto es algo sumamente importante para el momento en el que los usuarios deciden gastar su dinero. Hay autos que a través del tiempo se han hecho de buena o mala fama, y hay modelos que no importa que tan buenos sean siempre tendrán fama de ser poco confiables. En este caso tenemos el Top 10 de nuestros amigos de Consumer Reports para los que ellos piensan serán los menos confiables durante 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los modelos que más mejoraron según Consumer Reports

Mercedes-Benz CLA Shooting Break 2016

Hyundai Elantra 2015

Volvo XC90 R-Design 2015

Disfruta más imágenes
a tu izquierda