Publicidad | Vea su anuncio aquí

Desarrollan nueva gasolina con nitrógeno que mejora el desempeño de tu auto.

Autos pequeños y rendidores

VIDEO:  Autos rendidores y con valor - Despierta América / Univision

Ver videos
Crisis - Combustible

VIDEO:  ¿Quieres ahorrar combustible? - Univision

Ver videos
Moda de autos reciclables

VIDEO:  Moda de autos reciclables - Primer Impacto Fin de Semana / Univision

Ver videos
Los autos del futuro

VIDEO:  Los autos del futuro - Primer Impacto / Univision

Ver videos
Nuevo MINI Topless

FOTOS:  Nuevo MINI Topless

Ver fotos
Chevrolet Malibu Hybrid 2009

FOTOS:  Chevrolet Malibu Hybrid 2009

Ver fotos
Honda Insight 2009

FOTOS:  Honda Insight 2010

Ver fotos
Pontiac Vibe AWD 2009

FOTOS:  Pontiac Vibe AWD 2009

Ver fotos
Toyota Prius 2010

FOTOS:  El Toyota Prius 2010 debutó en Detroit

Ver fotos
Volkswagen Tiguan SE 4Motion 2009

FOTOS:  Volkswagen Tiguan SE 4Motion 2009

Ver fotos

Los beneficios del nitrógeno

HOUSTON.- A partir de ahora, los consumidores de Estados Unidos podrán llenar sus tanques con un nuevo producto; se trata de la gasolina enriquecida con nitrógeno que contiene un sistema de limpieza único, diseñado para buscar y destruir la basura que se desperende del combustible y que se queda en el motor.

El nitrógeno es un elemento clave en el sistema de limpieza del nuevo combustible, haciéndolo significativamente más estable a altas temperaturas que tienen los motores moderno, como los de inyección directa.Dicha estabilidad asegura que la molécula podrá trabajar bajo condiciones más pesadas del motor, resistiendo mejor los cambios de temperatura que los aditivos de limpieza convencionales.

Este nuevo combustible que brinda por el momento únicamente Shell, está totalmente orientado hacia el conductor, por lo que se tuvo que  trabajar con los fabricantes de autos para conocer más a fondo las tecnologías que aplican en los motores y así desarrollar un mejor producto.

Antes de salir a la venta, la gasolina fue probada en laboratorios, pruebas independientes y por supuesto, en el camino, acumulando más de medio millón de millas en diversos vehículos y tipos de motor ya fueran convencionales, turbocargados, de inyección directa, híbridos, vehículos nuevos con bajo millaje y autos viejos con grandes distancias recorridas.

También se utilizaron innovadoras tecnologías de prueba como los motores de combustible doble para hacer comparaciones simultáneas con gasolinas de baja calidad.

La fórmula enriquecida con nitrógeno, demuestra que se puede prevenir la producción de basura, comparada con otras gasolinas que sólo contienen el mínimo de agentes limpiadores que pide la EPA.

El nuevo sistema de limpieza está certificado para aprobar el estándar de gasolina TOP TIER Detergent, creado por algunas de las principales firmas (Audi, BMW, GM, Honda, Toyota y Volkswagen) que intentan elevar los niveles de calidad en los combustibles, más allá de los criterios gubernamentales.

Actualmente los conductores americanos están consientes de que tienen que proteger sus vehículos, pues es una de sus inversiones más grandes y esta nueva gasolina los ayuda a cuidarla.

También enseña a los consumidores que existen grandes diferencias con la gasolina que eligen, pues al utilizar combustibles de baja calidad se produce mucha basura para el motor que puede dañar partes elementales del auto, reflejándose en un mal comportamiento.

Además es importante recordar que un motor limpio brinda un mejor rendimiento de combustible, reduce emisiones y aumenta el funcionamiento óptimo del vehículo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí