Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vitamina para tu auto

Vitamina para tu auto

El líquido anticongelante produce desechos altamente corrosivos que son muy perjudiciales para el medio ambiente.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Compón tu auto con piezas usadas

VIDEO:  Compón tu auto con piezas usadas - Despierta América / Univision

Ver videos
Revisa los frenos de tu auto

VIDEO:  Revisa los frenos de tu auto - GMC

Ver videos
Los neumáticos ideales para tu auto

FOTOS:  Los neumáticos ideales para tu auto

Ver fotos

Menos contaminación y más ahorro

MIAMI, Florida.- Es bien sabido que algunos recursos naturales han sido contaminados con monóxido de carbono y son muchas las empresas que se han puesto a trabajar para reducir sus efectos.

La industria automotriz es una de las que tiene mayor responsabilidad ya que los diversos compuestos tóxicos que provienen de los vehículos van a parar directamente a la atmósfera.

Otro problema que se presenta continuamente es que cuando el auto es conducido por millas y millas, el sistema de enfriamiento se degrada y crea problemas en el motor, convirtiéndose en más contaminación.

Por años, la forma más común de usar anticongelante es 50% diluido con agua. Esto se traduce en el uso de 800 millones de galones de este líquido. Sin embargo, entre 25% y 50% de estos termina desechado irresponsablemente en el medio ambiente y casi 90% de los residuos se mezclan con aguas albañales, se tratan y se desechan a la superficie, provocando un fuerte daño al ambiente.

Ante los problemas de contaminación por autos, los fabricantes han desarrollado diversas opciones como autos híbridos, eléctricos, solares o motores que utilizan menos gasolina.

También existe una buena variedad de productos, accesorios y aditamentos, uno de los más recientes es el VR-12, creado por la compañía estadounidense Freezetone Products.

Se trata de una vitamina para los autos hecha con ácidos totalmente orgánicos y que elimina la necesidad de cambiar el líquido del radiador, permitiendo cuidar los autos sin contaminar el ambiente con desechos altamente corrosivos y al mismo tiempo, haciendo que el conductor ahorre dinero en el precio del mantenimiento.

Además de las revisiones periódicas que son necesarias para tu auto, los creadores del VR-12 recomiendan su uso para cuidar el sistema de enfriamiento; de esta forma el consumidor ahorra dinero y evita la contaminación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí