Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 10 autos para llevar a tu bebé
  • La gran carrera de los $10 millones
  • La gran carrera de los $10 millones
  • La gran carrera de los $10 millones
  • La gran carrera de los $10 millones
  • La gran carrera de los $10 millones
  • La gran carrera de los $10 millones
  • La gran carrera de los $10 millones
  • La gran carrera de los $10 millones
  • La gran carrera de los $10 millones
  • La gran carrera de los $10 millones
  • Próximo álbum

10 autos para llevar a tu bebé

¿Qué compramos?
Hay muchas cosas que cambian con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Y, a menos que se posea un auto grande, habrá que cambiar el auto. El espacio para llevar  juguetes, 'cochecito' y la silla reglamentaria pasa a ser un tema muy importante. El precio es algo que no puede quedar atrás y el consumo de combustible es cada vez más fundamental a la hora de elegir un auto. Con tantos modelos en la calle  ¿Cuál conviene?

Dodge Journey SE 2009
El Dodge Journey 2009 es un crossover totalmente nuevo. Tiene capacidad para siete pasajeros, pero sin dudas la posibilidad de contar con la flexibilidad de cambiar entre tres filas de asientos y espacio de carga es lo más atractivo. El consumo de gasolina en el modelo con motor cuatro cilindros de 19 millas por galón en ciudad y 24 en carretera es más acorde a un auto que a una SUV, y el precio base de $19,985 es muy bueno para obtener un vehículo grande a bajo costo.
Mitsubishi Outlander ES 2008
Otra de las SUV'S con excelente relación precio-tamaño-consumo que fue pensada para quien no puede meterse en demasiados gastos. Equipada con un motor de 2.4 litros y cuatro cilindros, tiene un consumo de combustible combinado de 23.7 millas por galón. Su precio básico es de $20,685, y si bien no cuenta con capacidad para siete pasajeros, está construida sobre la misma plataforma, y brinda una excelente capacidad de carga.
Dodge Gran Caravan SE 2008
La Caravan fue la primer mini-van en salir al mercado, y por eso cada modelo nuevo que sale cuenta con alguna novedad. Desde ya, lo que más impresiona y resulta útil es su capacidad, ya sea espacio de carga como lugar para pasajeros, junto a la apertura de puertas con control remoto. El consumo de gasolina es de 17 millas por galón en ciudad y 24 millas por galón en carretera, y su precio es de $22,470.
Scion xB 2008
Si lo que se busca en un vehículo que llame la atención por su diseño juvenil, pero también sirva para llevar de paseo al nuevo miembro de la familia, con su car seat y cochecito incluidos, no busque más. El xB brinda eso junto a un consumo de gasolina de 22 millas por galón en ciudad y 28 millas por galón en carretera. El precio de $16,270 se ajusta al bolsillo de casi cualquier padre joven.
Mazda 3 S Hatchback 2008
Una combinación entre espacio y diseño deportivo. Los hatchback son una excelente opción para los padres a quienes no les gustan las SUV'S. Brindan capacidad de carga y un look distinto. El Mazda3 tiene un consumo de gasolina de 22 millas por galón en ciudad y 29 millas por galón en carretera. El precio de $19,625 seguramente es lo que más les gustará a quienes se inclinen por este modelo. 
Pontiac Vibe 2009
Por $15,895 el Pontiac Vibe 2009 ofrece una combinación entre vagoneta y auto deportivo. La quinta puerta es de suma ayuda al momento de cargar el auto con los artículos del bebé. El motor de 1.8 litros y cuatro cilindros produce 132 caballos de fuerza, brindando un consumo de combustible de 26 millas por galón en ciudad y 32 millas por galón en carretera. El Vibe se presenta como otra buena opción para quien no quiere caer a bordo de una SUV.
Chevrolet HHR LS 2009
Una combinación entre crossover y automóvil modelo retro. El diseño exterior no es del gusto de todo el mundo pero, más allá de eso, por dentro es grande, cómodo, y tiene una buena capacidad de carga. Al no contar con una tercera fila de asientos, el espacio en la maletera es suficiente para poner bolso, juguetes y 'cochecito' del bebé. Su precio de $18,590 además está acorde a los de sus competidores.
Nissan Murano S 2009
Es la más cara de los modelos para papás, pero también es la más atractiva. La Murano es uno de los crossovers más populares del mercado por su diseño exterior, su tecnología, y el espacio amplio y cómodo de su cabina. El motor es un V6 de 3.5 litros que produce 265 caballos de fuerza, y el consumo de combustible es de 18 millas por galón en ciudad y 23 millas por galón en carretera. Su precio es de $27,110.

Ford Escape XLS 2009
Esta SUV logró la recomendación como 'SUV compacta más segura' según el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras. Equipada con un motor de 2.5 litros y 171 caballos de fuerza, la Escape es un vehículo confiable y rendidor. El espacio de carga es amplio, el habitáculo brinda comodidad y cuenta con mucha tecnología. El precio es de $21,620.
Honda Odyssey LX 2008
También para los padres que prefieren las mini-vans y su comodidad. Por capacidad de carga, espacio, la facilidad de acceso gracias a las puertas laterales corredizas, son los vehículos preferidos de cualquier mamá. Claro, papá tendrá que resignar en cuanto a diseño deportivo, pero con un consumo de combustible de 16 millas por galón en ciudad y 23 millas por galón en carretera y un precio de $26,530, la Odyssey tiene su segmento del público ganado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Póntelo bien y salva tu vida

Honda Civic Type R Concept 2014

McLaren 650 Spider 2015

Bugatti Veyron Rembrandt Bugatti 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda