Publicidad | Vea su anuncio aquí

Usar el cinturón salvará a tu bebé

Usar el cinturón salvará a tu futuro bebé

Un ingeniero de Ford realiza las pruebas de seguridad con el 'traje de embarazo'.

- Ford

¿Las mujeres reciben menos tickets?

FOTOS:  ¿Las mujeres reciben menos tickets?

Ver fotos
El riesgo de los  al volante

FOTOS:  El riesgo de los teens al volante

Ver fotos

Estudios hechos por Ford muestran que el uso de cinturón de seguridad es lo más importante que una mujer embarazada puede hacer para protegerse a sí misma y a su feto.

Para experimentar las limitaciones de manejo en mujeres embarazadas, los ingenieros de Ford utilizaron un traje especial simulando un embarazo.

Así mismo, los ingenieros de Ford  están desarrollando avanzados maniquíes virtuales para choques, ayudando a entender mejor acerca de cómo los choques afectan a mujeres embarazadas.

Ford está ayudando a educar a las futuras mamás a hacerles saber acerca de los 170 mil accidentes automovilísticos al año en los Estados Unidos en los que involucran a mujeres embarazadas, y todos los manuales de usuario Ford, Lincoln y Mercury incluyen una explicación y una ilustración grafica de como las mujeres embarazadas deben usar cinturones de seguridad-  la característica número 1 para salvar vidas.

 Ford ofrece los siguientes consejos para las mujeres embarazadas que conducen un vehículo:

 * Quite ropa abultada para que el cinturón de seguridad pueda ser colocado lo más cerca al  cuerpo  posible.

* Si usted es la conductora, ajuste el asiento para que pueda alcanzar los pedales cómodamente con la  mayor distancia entre su abdomen y el volante como sea posible.

* Jale el cinturón de seguridad sobre los muslos, abróchelo y jale firmemente. Asegúrese  que el cinturón de seguridad no este ajustado alrededor de su abdomen, pero que se encuentre tan plano como sea posible a la curva.

* Coloque el cinturón de seguridad  atravesándolo por su torso, entre su pecho y al lado del vientre,  jale firmemente.

* Nunca coloque  el cinturón que atraviesa su torso debajo del brazo o detrás de su espalda, esto puede perjudicar tanto a usted como al bebe.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí