Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Accidente en Florida
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera
  • Alerta con las patrullas de carretera

Alerta con las patrullas de carretera

Las clásicas patrullas ya no las verás más: Hasta ahora era muy fácil detectar los autos de policía y las patrullas de carreteras. Incluso a aquellas que no estaban señalizadas con sirenas y las insignias del departamento de policía al que pertenecían, bastaba con ver que tipo de vehículo era, y si era un Crown Victoria Police Interceptor seguramente se estaba ante un vehículo de una fuerza de seguridad.
Crown Victoria Police Interceptor: El Crown Victoria Police Interceptor es el vehículo más utilizado por las fuerzas de seguridad en Estados Unidos. Con 75 mil unidades vendidas por año, representa el 60 por ciento de las patrullas de los Departamentos de Policía y de las Patrullas de Carreteras en todos los Estados del país.
El fin de un clásico: Pero desde que Ford anunció que dejará de fabricar el Crown Victoria Police Interceptor para finales de 2011, las compañías automotrices, en especial GM, Chrysler y Ford, están buscando al sucesor del clásico patrullero americano. Las opciones buscan ofrecer mejor rendimiento de combustible y mayor potencia. Algunos modelos utilizados en otros países no parecen tener futuro en Estados Unidos, pero en Europa existen autos de policía por los cuales sería un placer ser detenido.
'Police Interceptor': Ford no quiere perder el gran negocio que le representa ser el mayor proovedor de autos para las fuerzas de seguridad en el país. Para eso ya tiene listos un sedán y una SUV con los cuales busca conquistar nuevamente el segmento.
Taurus Police Interceptor: Este sedán está basado en el Ford Taurus, ofrece una protección anti balas y un acrílico blindado en el interior para prevenir que un reo ataque desde la parte trasera del auto al oficial sentado en la parte delantera. Además, a diferencia del Crown Victoria, ofrece una transmisión de seis velocidades que lo hace un 20 por ciento más eficiente en consumo de gasolina.
Ford Interceptor Utility: Esta patrulla estás basada en la versión 2012 de la Ford Explorer, que hasta hace unos años atrás era la SUV más vendida en el país. La Ford Interceptor Utility ofrecerá una protección similar a la del Taurus Police Interceptor, y al igual que el sedán podrá resistir choques frontales de hasta 75 millas por hora, una velocidad común en persecuciones, protegiendo a los ocupantes del vehículo.
Espaciosos y con mucha tecnología: Uno de los requisitos que los Departamentos de Policía y las fuerzas de seguridad le están haciendo a los fabricantes, es que los vehículos ofrezcan espacio suficiente en el interior para poder ubicar una computadora portátil. Además otra de las recomendaciones es que tenga la posibilidad de recibir señal wi-fi para poder conectarse con bases de datos de otras agencias, contribuyendo a una rápida búsqueda e identificación de sospechosos.
Dodge Charger: El Charger está siendo utilizado por algunos Departamentos de Policía en la actualidad. Incluso varias unidades fueron donadas por el Gobierno Federal para ayudar a patrullar las calles de Bagdag. La fragilidad de su estructura, y su alto consumo de combustible son sus contras.
Proyecto de mejora: Aunque el grupo Chrysler no quiere quedarse fuera de la lucha por ser el sucesor del Crown Victoria, y estaría pensando en desarrollar un Dodge Charger Interceptor, con la nueva generación 2011 que pronto verá la luz. Sobre todo teniendo en cuenta que un patrullero se vende por $30 mil antes de ser equipado con blindaje, armas, computadoras y equipos de comunicación.
Chevrolet Camaro: El sueño de cualquier policía debe ser poder perseguir malvivientes en un auto con estilo. Y para eso qué mejor que hacerlo en un Chevy Camaro con 400 caballos de fuerza. La contra, una vez que atrape al malhechor va a ser muy difícil sentarlo esposado en la parte trasera del Camaro ya que este modelo posee solo dos puertas.
Chevrolet Police Patrol Vehicle: Para no quedar fuera del mercado, y ante la imposibilidad de vender el Camaro, Chevrolet desarrolló el Police Patrol Vehicle. Basado en el Chevy Caprice, estará equipado con un motor V8 de 6.0 litros capaz de acelerar de 0 a 60 millas por segundo en casi seis segundos. Lo cual dejará poco que envidiarle al Camaro.
E7: Los $30 mil por los que se vende en promedio cada unidad, parecen ser una buena razón para que Carbon Motors desarrolle en Connorsville, Indiana el E7. Un modelo de patrullero que utilizará un motor diesel de BMW capaz de producir 245 caballos de fuerza, y del que aseguran tener 14 mil reservaciones de fuerzas de seguridad en los 48 Estados continentales.
Lamborghini Gallardo: Aunque parezca increíble en Italia este es uno de los modelos que se utiliza como auto de policía. La necesidad de perseguir modelos de Ferrari, Maserati, Bugati y Lamborghini, llevó a los Departamentos de Policía locales a buscar un patrullero que sea capaz de darles competencia a estos bólidos.
Míralo por dentro: Estos modelos súper deportivos cuestan alrededor de $200 mil, lo cual lleva a una utopía en pensar que estos automóviles lleguen a convertirse a patrullas de carretera en Estados Unidos. En Italia y varios lugares de Europa estos súper autos son secuestrados a sus dueños por diversos tipos de faltas y terminan siendo parte de la flota de autos de las distintas fuerzas policíacas.
Listas para trabajar: Muchos estarían más que contentos de tener que ir a trabajar en este bólido. Para quienes manejar un Lamborghini Gallardo puede llegar a ser un sueño, para ella es algo cotidiano. Aunque otros estarían más que felices de tener una oficial como ella pidiéndole los papeles del seguro y el registro de conducir.
Mitsubishi i-Miev: En Japón la falta de espacio en las carreteras no es un tema menor. Y esto sumado al costo del combustible llevo a que se utiilce el Mitsubishi i-Miev como vehículo patrullero para cubir ciertas áreas. El i-Miev es un compacto totalmente eléctrico que no produce gases contaminantes y se adecúa perfectamente a las transitadas ciudades japonesas.
Porsche 911: Seguramente si este Porsche 911 llegase a ser una patrulla en Estados Unidos, la cantidad de personas anotándose en la Academia de Policía crecería notablemente.Sin embargo el Porsche 911 cumple por ahora funciones en Europa donde los autos potentes y las carreteras sin límites de velocidad muchas veces lo requieren.
Fashion Police: Mercedes-Benz mostró su nuevo modelo para patrulla. Aunque este Mercedes-Bens CLS AMG parece más un auto para salir a pasear que uno de patrullaje.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Haz click en las flechas para ver la próxima foto

Publicidad | Vea su anuncio aquí