Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dodge Dart 2013, un sedán muy divertido

Dodge Dart 2013

El nuevo Dodge Dart 2013 marca el regreso de la marca Dodge en el segmento de los compactos. Promete una experiencia de manejo divertida.  

- Dodge

Probamos el Dodge Challenger SRT8 392 en pista

VIDEO:  Probamos el Dodge Challenger SRT8 392 e.. - Univision

Ver videos
Dodge Durango 2012

FOTOS:  Dodge Durango 2012

Ver fotos

Auburn Hills, Mich.- Dodge redefine el desempeño en el segmento de los autos compactos con un sedán de cuatro puertas que tiene elementos aerodinámicos de primera: el Dodge Dart 2013. Se presentará en el Autoshow de Detroit 2012.

Encuentra tu auto ideal

Con el DNA del Alfa Romeo y la pasión de Dodge por el desempeño, el nuevo Dodge Dart es un vehículo moderno con eficiencia de consumo y un hermoso diseño que trae de vuelta la diversión al segmento.

Este es el primer vehículo de Chrysler basado en una arquitectura Fiat y adaptado del Alfa Romeo Giulietta. El Giulietta es conocido por satisfacer hasta a los clientes más exigentes en términos de agilidad y seguridad, con dinámicas de manejo excepcionales. El Dart reúne todos estos atributos en una plataforma aplicada y ofrece niveles líder en el segmento en cuanto a espacio interior.

El 68% de la carrocería está compuesta de acero de alta resistencia que resulta en una estructura muy fuerte y rígida. Combina una dirección receptiva, suspensión independiente en las cuatro ruedas y rines de 18 pulgadas.

Los motores disponibles son un Tigershark de 2.0 litros, un MultiAir Turbo de 1.4 litros y un Tigershark de  2.4 litros y cuatro cilindros. Estos tres motores combinados con las tres opciones de transmisión se combinan para redefinir el desempeño.

La tecnología MultiAir ofrece combustión óptima a cualquier velocidad y bajo todas las condiciones de manejo al permitir el control dinámico y directo de la entrada de aire y combustión. El resultado es de una mejora de 7.5% en la economía de combustible y una reducción del 10% en las emisiones de CO2.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí