Dodge ayuda a combatir el crimen con el Charger Pursuit 2015

Dodge Charger Pursuit 2015

Dodge Charger Pursuit 2015

El Charger Pursuit 2015 es un vehículo más versatil que su versión anterior.

Dodge

El modelo más reciente de la línea Pursuit ha sido rediseñado radicalmente para incorporar más funciones de seguridad, tecnología y hardware de persecución policiaca.

El Dodge Charger Pursuit 2015 es impulsado por un motor de 370 caballos de fuerza, además de ofrecer paquetes de optimización Mopar y uno de los sistemas AWD (All-Wheel Drive) más avanzados del segmento. El resultado es un vehículo potente y versátil, capaz de entregar máximo desempeño táctico, tracción en todos los tipos de climas y alta eficiencia en el consumo de combustible.

Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge, indicó: "Dodge tiene un sólido legado como auto policiaco, y estamos orgullosos de ofrecer un vehículo armado con músculo moderno y la tecnología más reciente para ayudar a las agencias de persecución criminal a continuar su indispensable labor".

La edición Pursuit de 2015 cuenta con un estilo exterior basado en el Dodge Charger de los 60s que otorga una apariencia más agresiva y ligera en comparación al modelo anterior.

La cabina fue optimizada y adaptada como centro móvil de comando con materiales de clase mundial, optimizaciones exclusivas para la policía y nuevas tecnologías.

El Charger Pursuit 2015 pretende continuar con la tradición de la marca de aportar los mejores y más avanzados vehículos policiales.