Publicidad | Vea su anuncio aquí

‘Snooki’ chocó en Italia y se quedó sin licencia

‘Snooki’ chocó y se quedó sin licencia

Nicole Polizzi, mejor conocida como 'Snooki' en el programa Jersey Shore, se quedó sin licencia de conducir luego de chocar contra una patrulla en Florencia, Italia.

- Getty Images

Sofía Vergara recibió otro ticket

FOTOS:  Los famosos no se escapan de los 'tickets'

Ver fotos

Se estrelló contra una patrulla en Florencia

 

ROMA.- La policía italiana le revocó el permiso internacional de conducir a Nicole ‘Snooki’ Polizzi, estrella del programa Jersey Shore de MTV, luego de que chocara contra una patrulla en Florencia.

El coordinador de seguridad de tránsito de Florencia, Mario Rondinelli, declaró que dos policías tuvieron que ser llevados al hospital debido a heridas leves y aunque también se le vio a ‘Snooki’ paseándose por la ciudad con un collarín ortopédico, se rumora que sólo pudo haber fingido la lesión.

Los productores del reality show declararon que el accidente no está relacionado con el consumo de alcohol, pero debido a que hubo heridos, tuvieron que quitarle la licencia a Polizzi, quien deberá esperar al menos 15 días para recuperarla.

Diversos medios han informado que ‘Snooki’ iba acompañada de otro miembro del equipo cuando estrelló el Fiat Multipla que conducía contra una patrulla que al parecer estaba destinada a cuidar al staff del popular reality show que actualmente graba su cuarta temporada en Florencia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí