Publicidad | Vea su anuncio aquí

Subastan Lexus de Kylie Minogue en $45,000

Subastan el Lexus CT 200h de Kylie Minogue

El Lexus CT 200h que condujo Kylie Minogue en 2011 fue vendido en $45,000.

- NewsPress

Kylie se dejó seducir por un italiano

FOTOS:  Kylie se dejó seducir por un italiano

Ver fotos

Venta con fines benéficos

 

INGLATERRA.- El Lexus CT 200h de Kylie Minogue fue subastado en 29.000 libras, que es alrededor de $45,611 y las ganancias serán para la National Society for the Prevention of Cruelty to Children (NSPCC).

Encuentra tu auto ideal

Kylie, quien ha estado al frente de la premiada campaña de publicidad Quiet Revolution para el CT 200h, usó el auto para su transportación diaria en 2011 y la marca reconoció este gesto con un detalle en su auto al bordar la firma de la cantante en los reposa cabezas de los asientos.

El CT 200h fue el objeto central de la venta en la City of London Christmas Dinner que se llevó a cabo en el Hotel Savoy la semana pasada, en un evento que logró recaudar más de $278,000 para la NSPCC, una organización que trabaja en la prevención del maltrato infantil.

Kylie, que funge como embajadora de dicha organización, agradeció al generoso comprador que se llevó su Lexus CT 200h personalizado y a su vez, los ejecutivos de la marca, se mostraron honrados de haber hecho equipo con Kylie Minogue quien donó su auto para la subasta y que el hecho de haberlo conducido lo convirtió en una pieza única.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí