Publicidad | Vea su anuncio aquí

Abuelos de Bieber sufrieron aparatoso accidente

Los abuelos de Bieber sufrieron un accidente

Los abuelos maternos de Justin Bieber sufrieron un fuerte accidente de tránsito; sin embargo el cantante no se ha pronunciado al respecto.

- Getty Images

Justin Bieber fue detenido en su Batimóvil

FOTOS:  Ni el Batimóvil salvó a Bieber de la ley

Ver fotos

Se volcó el auto en el que viajaban

 

LOS ÁNGELES.- Los abuelos de Justin Bieber, Bruce y Diane Dale, tuvieron un aparatoso accidente de tráfico.

Encuentra tu auto ideal

Según algunos medios, fue la madre del cantante, Patti, quien hizo público el incidente a través de Twitter, tema que en pocas horas se convirtió en una lluvia de comentarios en apoyo a la familia.

‘Mis padres han tenido un accidente de auto’ fue el primer mensaje que escribió Patti Mellette, madre de Justin. Momentos después agregó: ‘Su auto se volcó y cayó en una zanja, pero por fortuna salvaron su vida’.

A partir de ese momento, las miles de Beliebers’ (nombre con que se conoce a las seguidoras del cantante) inundaron las redes sociales con muestras de apoyo bajo el hashtag #PrayForJustinGrandparents.

Aunque Diane resultó ilesa, al parecer el abuelo der Bruce se rompió varias costillas, según un mensaje de la madre de Justin, quien pidió que rezaran por él y agregó que hay que bendecir a los padres y perdonarlos siempre, pues nunca sabe qué pude ocurrir mañana.

Hasta el momento Justin no ha publicado información al respecto y parece indicar que todo quedó en un susto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí