Publicidad | Vea su anuncio aquí

Justin Bieber fue detenido por conducir a exceso de velocidad

Detienen a Justin Bieber

El sitio TMZ publicó que Justin Bieber fue detenido por conducir su Fisker Karma a exceso de velocidad.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Justin Bieber fue detenido en su Batimóvil

FOTOS:  Ni el Batimóvil salvó a Bieber de la ley

Ver fotos
Justin Bieber deslumbró en L.A.

FOTOS:  Justin Bieber deslumbró a todos en L.A.

Ver fotos

Alega que lo perseguían algunos fotógrafos

 

LOS ANGELES.- De acuerdo al sitio web TMZ, Justin Bieber fue citado por conducir a exceso de velocidad en la autopista, luego de que se recibiera una llamada al 911 por parte de un testigo.

El demandante fue Dennis Zine, un concejal de la ciudad de Los Angeles que trabajó como policía durante 18 años y quien se encontraba en la autopista 101 cuando vio a Justin pasando a toda velocidad en su Fisker Karma, un costoso auto deportivo eléctrico regalo de su novia Selena Gómez.

Zine explicó que Bieber trataba de alejarse de unos paparazzi que lo seguían, conduciendo como loco, tejiendo dentro y fuera del tráfico y a pesar de que no había espacio entre los autos, se abría paso para cambiar de carril. Agregó que los reporteros que lo seguían también conducían de forma irresponsable al viajar por el andén de la autopista.

Según el testigo, el cantante de ‘Boyfriend’ viajaba casi a 100 millas por hora, sin embargo Scooter Braun, manager del cantante, aseguró que Zine sólo busca un título, pues en realidad Bieber no pasó de las 80 millas por hora mientras era perseguido por los fotógrafos.

Braun explicó que tras ser multado, los paparazzi siguieron la persecución y fue entonces cuando Justin llamó al número de emergencia.

Por lo pronto, algunas fuentes judiciales dijeron que la policía se encuentra investigando a los paparazzi por provocar una situación de peligro.

Hay que recordar que este no es el primer incidente de Justin con las autoridades, pues hace algunos meses fue detenido mientras conducía su Chevrolet Camaro modificado como Batimóvil y un policía le llamó la atención por realizar una maniobra ilegal.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí