Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un Fisker Karma fue el regalo sorpresa de Justin Bieber

Fisker Karma

Justin Bieber cumplió 18 años y como regalo sorpresa recibió un Fisker Karma, un vehículo totalmente eléctrico.

- Fisker Coachbuild

Fisker Karma 2011

FOTOS:  Fisker Karma 2011

Ver fotos

California.- Un Fisker Karma fue la gran sorpresa de cumpleaños que Justin Bieber recibió con motivo de la llegada de sus 18 primaveras.

Encuentra tu auto ideal

El cantante acudió a The Ellen Degeneres Show antes de su cumpleaños. Aprovechando la ocasión, Scooter Braun, su agente, le preparó un gran regalo para festejarlo y se lo entregó a mitad del programa.

Ellen Degeneres y Braun lo elogiaron por sus acciones caritativas y su trabajo duro. Su agente explicó que ésas eran dos razones por las que quería retribuirle con un regalo ostentoso, a pesar de que siempr ele aconseja ser humilde y sencillo.

Es bien sabido que este chico es un fanático de los autos y también que es una persona preocupada por el medio ambiente. Como resultado de esta combinación, su regalo fue un Fisker Karma color negro.

Se trata de un deportivo de lujo totalmente eléctrico, fabricado por la compañía estadounidense Fisker.

Además de ser un vehículo con cero emisiones, el Karma está construido con materiales amigables con el ambiente, por ejemplo, no tiene nada en piel en el interior y la madera de su tablero se obtiene por medios que no impliquen talar árboles con ese fin, es madera rescatada.

Justin también celebró su día retribuyendo a los demás y pidió a sus fans que donaran $18 a una organización caritativa llamada "Charity: water".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí