Subastarán el Mustang GT de la película "Need for Speed"

Ford Mustang GT Need for Speed

Ford Mustang GT Need for Speed

El Mustang GT utilizado en la película Need for Speed fue altamente modificado por la marca estadounidense.

Ford

El Ford Mustang GT utilizado en el rodaje de la próxima película "Need for Speed" fue donado por el fabricante estadounidense para ser subastado en beneficio de una organización sin ánimo de lucro.

Como principales características, el vehículo cuenta con un chasis más ancho, llantas especiales de aleación de aluminio de 22 pulgadas Forgiato, un parrilla inferior de mayor tamaño, nuevas tomas de aire y espejos de bajo perfil. Está decorado con una pintura plateada con franjas azules Kona Blue.

Incorpora motor turboalimentado de 5,8 litros en V8 modificado por Ford Racing y que desarrolla 900 caballos de potencia.

La película "Need for Speed", basada en el popular videojuego del mismo nombre, se estrenará el próximo 14 de marzo en Norteamérica y está protagonizada por los actores Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots y Michael Keaton.

La aparición del Mustang GT a "Need for Speed" coincide con el 50 aniversario de la aparición del icónico vehículo de Ford y la de la sexta generación del modelo.

Desde su lanzamiento, en 1964, el Ford Mustang ha sido uno de los vehículos más populares en el cine y la televisión, apareciendo en más de 3.000 películas y series, empezando por "Goldfinger" (1964) de la serie de James Bond.

El dinero recaudado por la subasta del Mustang GT de "Need for Speed" será donado a la organización Henry Ford Health System, un grupo formado por el fundador de Ford en 1915 para favorecer el sistema sanitario en comunidades de Estados Unidos.

La subasta se realizará el 12 de abril en la localidad de West Palm Beach (Florida).