Ponen a la venta la colección de autos de Paul Walker

Paul Walker

Paul Walker

El actor de "Rapidos y Furioso" falleció, irónicamente, en un accidente automovilístico.

Getty Images

Paul Walker no sólo fue el protagonista de la serie de películas de carreras automovilísticas “Rápido y Furioso”, sino que también era coleccionista de autos de lujo y dueño de una tienda automotriz llamada “Always evolving”.

Fue precisamente esta tienda la que organizó la venta de los 30 autos que poseía el actor y que cuenta entre sus especies automóviles de marcas como Mustang, Porsche, Ford, BMW y Audi.

La subasta de los autos que ya fue puesta en marcha, será realizada en privado a través de destacados corredores y los ejemplares no serán vinculados al nombre del actor ya que no querían que su nombre o que el accidente que terminó en la muerte de Walker fueran utilizados para aumentar los precios de los automóviles, informó el portal TMZ.

Paul Walker falleció en noviembre de 2013 a sus cuarenta años, luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su amigo Roger Rodas quien manejaba el Porsche Carrera GT rojo que se incendió tras impactar a gran velocidad un poste de alumbrado público y un árbol.