Paris Hilton aumenta su flota de automóviles con un nuevo híbrido

Paris Hilton en su Can-Am Spyder

Paris Hilton en su Can-Am Spyder

Hilton aumentó su flota de transportes con dos nuevas Can-Am Spyders. (Foto: Instagram)

Univision.com

De todos es conocido el amor que Paris Hilton (32) demuestra hacia el mundo del motor y, tras conocer varios de los coches de su flota, la 'socialité' sorprende con una nueva adquisición. Ella misma ha dicho en su Instagram: "I love my new toy". Y no se trata ni de un oso de peluche, ni de una muñeca con su cara... Paris Hilton se ha comprado un híbrido muy llamativo.

Se trata de las famosas motos Can-Am Spyder de origen canadiense, que mezclan la aerodinámica de las motos y la comodidad del coche. El ingeniero estadounidense Gary Robinson y el ex campeón mundial de motocross Jeff Smith crearon esta marca en 1973, consiguiendo éxitos dentro de las pistas y a nivel comercial. No sería hasta el año 2007 cuando Can-Am comenzó a fabricar el tri rueda Spyder.

Aunque no se trata de una moto que se vea comúnmente en la carretera, son muchos los famosos que se han apuntado a la moda de los híbridos 'roadsters' que han dado lugar a una auténtica comunidad. Pues bien, después de haber visto a varias 'celebrities' hacerse con una (como Billy Ray Cyrus), ahora es el turno de la polifacética Paris Hilton. La heredera ya se dejó ver con una de estas motos (en color amarillo para más inri) e incluso subió un vídeo a las redes sociales en el que demostraba su pericia con este tipo de vehículos.

Pero como para París 'nunca es suficiente' la hemos visto, el pasado sábado, en una de las calles más concurridas de Hollywood, con la nueva versión de este vehículo y no sólo en un color sino en dos. Una en color rojo y otra en color blanco, dos nuevas Sypder que se unen a la amarilla y la negra que ya nos había mostrado anteriormente. ¿Se animará a hacerse con una en color rosa (su color favorito)?