Ángel Di María recibió un nuevo Corvette de regalo

Di María y su corvette Stingray

Di María y su corvette Stingray

El astro argentino recibió un Corvette como regalo tras su arribo al Man U.

Chevrolet

No sólo alabanzas por su calidad como jugador ha recibido el argentino Ángel Di María tras su arribo al Manchester United para la presente temporada, sino que también lujosos regalos tras recalar en Inglaterra luego de su separación del Real Madrid.

Lo anterior luego que la empresa Chevrolet, principal patrocinador de los 'Diablos Rojos', y que estará junto al United por siete temporadas a cambio de 554 millones de dólares, le obsequiará un lujoso vehículo al jugador.

Es así como el rosarino recibió un Chevrolet Corvette Stingray, a modo de poder desplazarse a su gusto por las calles de Manchester, de acuerdo a lo consignado por 'Marca Motor' y 'Olé' de Argentina.

Cabe recordar que Di María fue transferido desde el Real Madrid al Manchester United por 75 millones de euros, vale decir por cerca de 98 millones de dólares. Finalmente, algo sobre el auto: Es una versión coupé, con un motor V8 de 6,2 litros que entrega una potencia de 466 caballos de fuerza y llega de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.