Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • El auto de James Bond
  • La historia de las minivans
  • La historia de las minivans
  • La historia de las minivans
  • La historia de las minivans
  • La historia de las minivans
  • La historia de las minivans
  • La historia de las minivans
  • La historia de las minivans
  • La historia de las minivans
  • La historia de las minivans
  • La historia de las minivans
  • Próximo álbum

El auto de James Bond

Aston Martin DBS V12
Así quedó el modelo que se usó para filmar la película. Equipado con un motor V12 de 6.0 litros capaz de producir 510 caballos de fuerza, aparecerá en la próxima saga de 007, Quantum of Solace donde se lo podrá ver en una persecución por la vera del Lago Garda, Italia. Manejar el auto de Bond no es para cualquiera, pero si tiene los $265 mil que cuesta, lo va a disfrutar. Foto: Cortesía Oscar Petit - Univision
Aston Martin DB5
Esta maravilla del año 1963 saltó a la fama por ser el primer auto de James Bond. Equipado con un motor de 4.0 litros y capaz de llegar a 141 millas por hora, 007 debutó a bordo del DB5 en la película GoldenEye dotado de armas y trucos dignos del agente británico. Deseado tanto por los seguidores de Bond como por los fanáticos de Aston Martin, en enero de 2006 se vendió en un remate de Arizona por $2,090,000. 
Dodge Charger R/T 1969
Los hermanos Bo y Luke Duke pasaban sus aventuras a bordo del General Lee, un Dodge Charger R/T de 1969, por el condado de Hazzard el cual era capaz de saltar zanjas y escapar de cualquier agente de la ley. Preparado como auto de carreras, tenía las puertas soldadas y sus ocupantes tenían que entrar y salir por las ventanas. La bocina tocaba la primera estrofa del himno de los Estados Confederados y llevaba la bandera de la Confederación pintada en el techo.

Pontiac Firebird Trans Am
O simplemente KITT, fue el protagonista de la serie de televisión Knight Rider, junto a Michael Knight con quien lucha contra el mal defendiendo a pobres y desamparados. El modelo del año 1982, que fue el utilizado en la serie, estaba equipado con un motor V8 de 5.0 litros conectado a una transmisión manual de cuatro velocidades o una transmisión automática de tres velocidades.
Ford Mustang Shelby GT500KR
El nuevo KITT se actualizó para la remake de Knight Rider 2008. El protagonista será el Ford Mustang Shelby GT500KR que está equipado con un motor V8 de 5.4 litros que produce 510 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos. Su producción es muy limitada y se producen solo 10 mil unidades por año.
El precio de esta belleza ronda los $40 mil.
GMC Vandura
La van de los muchachos de A-Team. Comandados por Hanníbal, la banda recorría los Estados Unidos en busca de aventuras, y escapándose de los militares por 'un crímen que no cometieron'. Equipada con un motor V8 de 5.7 litros acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades, era conducida por BA. Baracus y  asombraba la velocidad con la cual podía escaparse de sus perseguidores a pesar de ser un vehículo pesado.  

Ford Gran Torino 1975
Protagonista del policial Starsky y Hutch, se caracteriza por su línea blanca que recorre todo el lateral a ambos lados de la carrocería. El Ford Gran Torino se fabricó entre los años 1968 a 1976 y obtuvo una rica historia en las pistas de NASCAR.
El nombre Torino, hace referencia a la ciudad de Turín que es considerada la Detroit italiana.

Ferrari Testarossa
Lo que nunca quedó claro es saber como fue posible que los policías de la serie Miami Vice tenían el dinero suficiente para pagar por este vehículo. Un símbolo de Ferrari en los años 80, la Testarossa fue diseñada por Pininfarina y presentaba un motor de 12 cilindros. Fue la sucesora de la Ferrari Berlinetta Boxer y en la actualidad es protagonista de numerosos video games.
VW Tipo 1
Comúnmente conocido como Vocho el VW Sedán o Tipo 1 fue el primer vehículo de la marca y se construyó entre los años 1938 y 2003. Fue el auto más vendido de la historia con 21 millones de unidades, y en el cine saltó a la fama por ser el protagonista de la película de Disney, Herbie. Con el número 53 fue toda una estrella de la pantalla grande.
MINI Cooper
Un clásico de todos los tiempos. Fue producido entre los años 1959 y 2000, hasta que se modernizó cuando la compañía fue adquirida por BMW. En el cine protagonizó una de las mejores escenas de persecución de autos ayudando a escapar a Jason Bourne, interpretado por Matt Damon en la película The Bourne Identity.

Ferrari 308 GTSi
El detective privado en la serie de televisión Magnum P.I. no solo tenía la suerte de poder vivir en Hawaii donde coquetea con cuanta chica aparecía en la tira, sino que también estaba al volante de un Ferrari 308 GTSi. Equipado con un motor V8 de 214 caballos de fuerza y diseño de Pininfarina el estilo del auto hablaba por sí solo.
Chrysler Imperial 1966
Este vehículo no solo servía como medio de transporte, sino que también era un arsenal para el protagonista The Green Hornet y su fiel ladero Kato. Presentando un motor de 7.2 litros, el Imperial tuvo gran aceptación en el público durante el tiempo que la serie estuvo en el aire. El Black Beauty Chrysler Imperial tuvo una producción limitada y logró ser una estrella de la televisión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

David Beckham se salvó de un 'ticket'

Ford comenzó la producción del Mustang

Intermot Colonia 2014

Cadillac ATS Coupé 2015

Disfruta más imágenes
a tu izquierda