Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Fiat 500 está listo para su llegada a EU.

FIAT Albea 2009

FOTOS:  FIAT Albea 2009

Ver fotos
FIAT Bravo 2009

FOTOS:  FIAT Bravo 2009

Ver fotos
FIAT 500 2009

FOTOS:  FIAT 500 Sport 2009

Ver fotos
El regreso del Fiat 500

FOTOS:  El regreso a EU del Fiat 500

Ver fotos
Fiat 500 Sport

FOTOS:  Fiat 500 Sport

Ver fotos

Estilo inconfundible

AUBURN HILLS, Michigan.- Nacido en Italia pero modificado para Estados Unidos, el rediseñado Fiat 500 está listo para su llegada a la Unión Americana.

Encuentra tu auto perfecto

Se ofrecerá con la versión Sport que ilustra el diseño inteligente y estilo inconfundible de Fiat y al igual que el modelo original de hace 50 años, el nuevo Cinquecento continúa con su gran valor al tiempo que implementa una expresión individual, todo acompañado de una mano de obra de muy alta calidad.El 500 fue adaptado para el mercado de Estados Unidos y está diseñado para aquellos que demandan una coexistencia entre el estilo y la moda con practicidad y funcionalidad.

Se complementó con una suspensión deportiva y otros elementos que lo hacen más atlético como las defensas con una larga parrilla y diseño más aerodinámico, rines de aluminio de 16 pulgadas, tubo de escape en cromo y un nuevo diseño en la parte lateral que acentúa su apariencia deportiva.

Para darle un toque más glamoroso se añadió un sunroof panorámico, mientras que las versiones Pop y Lounge cuentan con diseños únicos para el exterior y diferentes opciones de equipamiento.

En cuanto a su funcionamiento, contará con un motor 1.4 litros con tecnología MultiAir que reduce significativamente las emisiones al tiempo que mejora la eficiencia y entrega de poder por cerca de 10% comparado con motores similares.

La tecnología del Fiat 500 junto con las dinámicas de manejo y funciones interiores han sido adaptadas de manera inteligente para el mercado de la Unión Americana y orientadas a los compradores de autos pequeños que buscan una alternativa con mucho estilo y de gran valor.

El nuevo Cinquecento se construirá en Toluca, México y saldrá a la venta en Estados Unidos a partir de febrero en las versiones Sport, Pop y Lounge, seguido del lanzamiento en la primavera de 2011 del Fiat 500C (cabrio).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí