Publicidad | Vea su anuncio aquí

FIAT venderá el nuevo Punto en México

Fiat Punto Turbo Jet 2013

Fiat Punto Turbo Jet 2013

El Punto es un hatchback con mucho carácter gracias a sus líneas creadas por Giugiaro.

Fiat
Fiat Strada 2013

FOTOS:  Fiat Strada 2013

Ver fotos
Abarth 695 Maserati Edition

FOTOS:  Abarth 695 Maserati

Ver fotos
Fiat 500 Abarth 2012

FOTOS:  Fiat 500 Abarth 2012

Ver fotos
Alfa Romeo MiTo 2012

FOTOS:  Alfa Romero MiTo 2012

Ver fotos
Alfa Romeo Giulietta 2011

FOTOS:  Alfa Romeo Giulietta 2011

Ver fotos

México D.F. - FIAT incorpora una propuesta hatchback creada por el renombrado diseñador Giorgetto Giugiaro denominada FIAT Punto, el cual cuenta con formas suaves y deportivas, un interior que combina belleza, comodidad y funcionalidad, así como tecnología aplicada a la seguridad de los pasajeros y para la reducción de consumo de combustible y emisiones contaminantes.

Encuentra tu auto ideal

El FIAT Punto debe su comportamiento ágil y dinámico a su eficiente motor MultiAir 1.4 litros turbo de 135 caballos de fuerza ajustado a una transmisión manual de 5 velocidades, que invita a probar sus capacidades a través del volante en piel con controles de audio, que a su vez agrega seguridad al vehículo al centralizar todos los sistemas de entretenimiento, información y comunicación del FIAT Punto.

En su interior, este vehículo ligeramente mayor a 4 metros de longitud, alberga materiales de acabados suave al tacto que revisten de elegancia y deportividad junto con equipamiento pensado para responder a las necesidades de los más exigentes gustos, con una perfecta combinación de estilo y tecnología para ofrecer lo mejor como su aire acondicionado automático, control para apertura remota de puertas y cajuela, cristales y espejos retrovisores eléctricos, sensor de temperatura exterior, volante telescópico, así como el reconocido sistema Blue & Me con conexión para USB y entrada auxiliar.

Como parte del atractivo interior, la imagen se complementa con el audio, en este caso, con un Sistema HIFI Interscope comprendido por 6 bocinas y un subwoofer de alta fidelidad con la capacidad de crear un ambiente italiano en el habitáculo del FIAT Punto.

En cuanto a la seguridad, cuenta con luces de niebla con función “cornering” que iluminan la curva hacia la que se gira, frenos de discos en la parte trasera y discos ventilados al frente, sistema electrónico de estabilidad (ESC), control de Tracción, asistencia frenado, asistencia en pendientes y 7 bolsas de aire, de manera que el FIAT Punto es un auto con estilo, divertido y seguro.

Adicionalmente a la tecnología MultiAir, que permitir un control directo y dinámico del aire y de la combustión, lo que consigue un aumento de potencia del 10%, una mejora del par a régimen bajo del 15% y una reducción de los consumos y de las emisiones de hasta el 10%, FIAT Punto incorpora el sistema Start & Stop que apaga el motor cuando se está detenido, y lo vuelve a encender de manera automática al volver a poner el vehículo en marcha, lo cual aumenta la eficiencia de consumo de combustible.

Además, gracias al alternador inteligente, durante las frenadas se recarga automáticamente la batería del vehículo, disminuyendo la carga en el motor y el consumo de combustible.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí