Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ford Taurus 2013

Ford Taurus 2013

El Taurus 2013, que será fabricado en la planta de Ford en Chicago y se ofrecerá en su versión estándar y en SHO de alto desempeño para competir con modelos como el Audi A6 y el BMW Serie 5.

- Ford

Ford Taurus LTD 2013

FOTOS:  Ford Taurus 2013

Ver fotos
Ford Taurus SHO 2013

FOTOS:  Ford Taurus SHO 2013

Ver fotos

Nuevo en todo

NUEVA YORK  – Ford adelantó el futuro en el Auto Show Nueva York 2011 con la presentación de su buque insignia Taurus 2013, que no solo fue rediseñado por fuera y por dentro para incluir las últimas tendencias de la tecnología automotriz, sino que ahora es mñas potente y más eficiente.

El Taurus 2013 sigue la filosofía de diseño, tecnología avanzada  y mejor eficiencia de combustible de los nuevos Fiesta, Fusion y Edge con los que Ford logró colocar 12 modelos entre los líderes de cada segmento en millas por galón.

El Taurus 2013, que será fabricado en la planta de Ford en Chicago y se ofrecerá en su versión estándar y en SHO de alto desempeño, estará equipado con la nueva generación de motores EcoBoost™  de 2.0 litros de seis cilindros que combinan el sistema de turbocargador con inyección directa de gasolina para generar 237 caballos de fuerza y 250 libras de torsión por pie lineal.

El nuevo Taurus SHO aumentará la potencia hasta 365 caballos de fuerza con el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros.

Ambos motores están acoplados a la transmisión 6F55 SelectShift Automatic™  de seis cambios con un nuevo sistema que optimiza el consumo de combustible al mantener la distribución de poder a menos revoluciones por minuto.

“Mejoramos nuestro buque insignia con una atención obsesiva al detalle”, dijo Mark Fields, el Presidente de Ford para América. “El nuevo Taurus fue mejorado sobre la base de la transformación que logramos con el modelo 2010”.

Por dentro, el nuevo Taurus estará equipado con el sistema SYNC MyFord Touch™, que permite comandos de voz para todas las funciones, sistema de navegación, comunicación manos libres Bluetooth®, conexión a reproductores de archivos MP3 y equipo de asistencia para estacionar, entre muchos otros sistemas.

El Taurus también incluye el sistema MyKey®, mediante el cual el dueño del vehículo puede administrar su uso con controles de límite de velocidad, selecciones de estaciones y audio del sistema de entretenimiento.

El Taurus 2013 también es “verde’’ en el interior ya que Ford usó materiales recliclados para las vestiduras, los paneles de las puertas y el techo y materiales de aislamiento del ruido. El material de los asientos está hecho con espuma de soya, lo que contribuye a una reducción de la dependencia de productos derivados del petróleo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí