Publicidad | Vea su anuncio aquí

Debut en L.A. de la Ford Escape 2013

Ford Escape 2013

Ford Escape 2013

La Ford Escape 2013 llegó al Autoshow de Los Ángeles totalmente rediseñada.

Ford
Una Ford Explorer muy peculiar

VIDEO:  Una Ford Explorer muy peculiar - Ford

Ver videos
La Ford Ranger consigue 5 estrellas en el Euro NCAP

VIDEO:  La Ranger obtiene 5 estrellas en el E... - Ford

Ver videos
Ford Escape 2013

FOTOS:  Ford Escape 2013

Ver fotos
Ford Flex 2013

FOTOS:  Ford Flex 2013

Ver fotos
Ford Edge Sport 2011

FOTOS:  Ford Edge Sport 2011

Ver fotos
Ford Focus ST front

FOTOS:  Ford Focus ST

Ver fotos

Nuevo diseño y nuevas tecnologías

 

LOS ÁNGELES.- El Autoshow de Los Ángeles fue el lugar elegido por Ford para presentar la nueva Escape 2013, una de las SUVs mejor vendidas en Estados Unidos, que llega con nuevas funciones y tecnologías orientadas al confort, funcionamiento y eficiencia.

Encuentra tu auto ideal

Para Ford, la Escape es un ‘Smarter Utility Vehicle’ debido a que ofrece las fortalezas que los clientes realmente valoran actualmente como eficiencia, versatilidad y nueva tecnología que hacen la conducción y la vida con un vehículo mucho más fácil y divertido. Todo, acompañado de un diseño más moderno y agresivo.

Además de la amplitud en la capacidad de carga, la Escape ofrece 11 nuevas funciones que la hacen más versátil, como la cajuela que funciona con tecnología de movimiento como algunos sistemas de videojuegos y puede abrirse sin necesidad de llave, permitiendo un fácil acceso, carga y descarga.

También resalta el sistema SYNC con MyFord Touch, asistencia para estacionar, sistema de información del punto ciego con alerta de tráfico que cruza y la Escape será la primera SUV de Ford con Curve Control que combinado con el sistema de tracción integral y el Torque Vectoring Control mejoran el desempeño off-road.

Cuenta con los nuevos motores EcoBoost 2.0 litros, aunque también está la opción de uno 1.6 o 2.5 litros, todos con tecnologías como inyección directa y turbocharging que ayudan a un mejor rendimiento y se acompaña de una transmisión automática de seis velocidades. La eficiencia es de cinco millas por galón más que en el modelo anterior.

En cuanto al diseño, es mucho más agresivo y de mayor calidad tanto por dentro como por fuera. Al ser un vehículo utilitario, una de las prioridades es el área de carga que creció significativamente y puede ser de 34.3 pies cúbicos o 68.1 si se pliegan los asientos traseros con sólo tocar un botón.

El área de carga tiene dos opciones de posición que pueden configurarse según las necesidades del conductor y su capacidad de remolque es de hasta 3,500 libras.

La seguridad es otro punto importante y gracias a nuevos sensores y software avanzado, el sistema de tracción integral analiza datos de 25 señales externas incluyendo la velocidad, posición del pedal de acelerador y ángulo del volante para ajustarse a las condiciones de manejo.

Después de su debut en Los Ángeles, la nueva Escape llegará a Europa, donde las ventas de SUVs compactas han aumentado 200% desde el año 2000. Sin embargo será hasta el Autoshow de Ginebra en marzo de 2012 cuando los clientes del Viejo Continente conozcan la nueva SUV.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí