Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ford Mustang 2013

Ford Mustang GT 2013

Ford Mustang GT 2013

El Ford Mustang, ícono de desempeño y estilo, trae un nuevo diseño más agresivo y nueva tecnología para su versión 2013.

Ford
Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca 2012

VIDEO:  Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca 2012 - Ford

Ver videos
Ford Mustang GT 2013

FOTOS:  Ford Mustang GT 2013

Ver fotos
Ford Mustang GT 2012 \'Blue Angels\'

FOTOS:  Ford Mustang GT 2012 'Blue Angels'

Ver fotos
Ford Shelby GT500 2013

FOTOS:  Ford Shelby GT500 2013

Ver fotos

LOS ANGELES.- El Ford Mustang, ícono de desempeño y estilo, tiene un nuevo diseño y características que le añaden aún más tecnología a este popular modelo. Se presentó en el Autoshow Los Angeles 2011.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo Mustang ofrece un diseño más agresivo con una parrilla  más prominente. Se colocaron y diseñaron extractores de calor funcionales en el cofre de la versión GT específicamente para sacar el aire caliente del compartimiento del motor y poder así enfriarlo mejor.

Su motor de 5.0 litros que produce 420 caballos de fuerza. Viene con una transmisión automática Select Shift de seis velocidades. Este control le permite al conductor elegir entre una operación totalmente automática  y control manual. El sistema se controla con un botón a un lado de la palanca, que tiene un estilo más moderno y de más fácil acceso.

Una nueva opción para el Mustang es el paquete GT, que ofrece un enfriador de motor, radiador mejorado y el  mismo diferencial Torsen que utiliza el Mustang Boss 302. También incluye el paquete de frenos Brembo con discos ventilados de 14 pulgadas, rines de 19 pulgadas y llantas de desempeño para el verano. El paquete de desempeño es otro paquete disponible para los modelos V6.

El asistente para pendientes es otro equipo nuevo. Evita que el auto se vaya hacia atrás y hace más fácil avanzar al estar en una pendiente. Si se mantiene presionado el pedal del freno y los sensores detectan que se trata de una pendiente, se activará el sistema de forma automática. La presión del freno se mantiene y el auto permanece fijo en la pendiente aproximadamente dos segundos después de que el conductor deja de presionar el freno.

Se puede accesar a la información sobre la eficiencia de consumo y el desempeño mediante una pantalla LCD nueva para los equipos Mustang. Se navega a través de cinco botones de control localizados en el volante. Muestra los tiempos de aceleración en intervalos de un cuarto de milla, tiempos de frenado y mide también las fuerzas g. El Mustang 2013 también ofrece dos nuevos sistemas de audio a elegir.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí