Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Ford más antiguo vuelve a casa

Ford Modelo A 1903

Ford Modelo A 1903

Este Ford Modelo A de 1903 es el vehículo de la marca más antiguo que hay en existencia.

Ford
Ford SVT 20 aniversario

FOTOS:  20 años de los vehículos Ford SVT

Ver fotos
Ford Fiesta ST 2014

FOTOS:  Ford Fiesta ST 2014

Ver fotos
Ford Taurus SHO 2013

FOTOS:  Ford Taurus SHO 2013

Ver fotos

Una parte clave de la herencia de Ford Motor Company vuelve a casa cuando un Modelo A construido en 1903 se encuentra nuevamente con la familia Ford, dando inicio a la celebración anual del 150 aniversario del nacimiento del fundador de la empresa Henry Ford.

Encuentra tu auto ideal

Considerado el más antiguo vehículo sobreviviente de Ford, el Modelo A 1903 se dio a conocer hoy a los empleados de Ford Motor Company por el Presidente Ejecutivo Bill Ford, quien compró el vehículo en una subasta en octubre.

"El momento era perfecto para traer de regreso a la familia esta pieza clave de la herencia de Ford, al celebrar el 150 aniversario del nacimiento de mi bisabuelo y su visión para mejorar la vida de las personas por medio de la fabricación de automóviles asequibles para la familia promedio", dijo Bill Ford. "Su visión de construir automóviles  que tienen un precio razonable, confiables y eficientes aún resuena y define nuestra visión hoy en día también."

MotorCities National Heritage Area y el Henry Ford Heritage Association se unieron con más de 30 colaboradores relacionados con Henry Ford para coordinar la celebración anual de los acontecimientos. Estas actividades, destacando el legado de Ford, las contribuciones e influencia, incluyendo visitas guiadas, programas educativos y dramáticas recreaciones, conferencias, integración y eventos especiales en los salones del automóvil y mucho más.

Un sitio web dedicado, www.henryford150.com, también se está lanzando hoy, que incluye una línea de tiempo interactiva de la vida de Ford, tours, un calendario de eventos de 2013 y la información sobre los esfuerzos para preservar el patrimonio de Henry Ford.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí