Ford se une a la fiebre del Mundial

Camisetrón Ford

Camisetrón Ford

ford se une a la fiebre mundialista.

Univision.com

El fútbol es el deporte más popular del mundo, con 3.5 mil millones de seguidores de todos y cada uno de los continentes y está clasificado como el deporte número uno en 57 países

Como un homenaje a todos los aficionados, especialmente los admiradores Hispanos en los EE.UU., donde la pasión es alta y la diversidad de los países de origen se encuentran todos situados en una sola zona geografía que provoca una rivalidad divertida, Ford creó un sitio web llamado Camisetrón.

Con Camisetrón, los amantes de este deporte pueden, vía Internet, crear su propia camiseta, ya sea de su país o de alguno de sus países favoritos. El sitio web permite a los fans seleccionar un máximo de tres países y mezclarlos en una camiseta exclusiva. Los aficionados pueden diseñar su camiseta exclusiva para luego guardarla y compartirla utilizando las redes sociales, así como, inscribir su nombre para ganar la camiseta  que acaba de crear.

Con esta iniciativa única, Ford está conectando a sus clientes globales con sus equipos favoritos. Las personas que visitan Camisetrón estarán acompañadas por los vehículos populares de Ford, el Focus, el Fusion y el Escape, mientras crean sus camisetas y pueden obtener información acerca de esos modelos.

Para más información visita http://www.camisetronford.com/ para crear y compartir tu propia camiseta. Los aficionados pueden compartir su camiseta en las redes sociales utilizando #yosoymás