Saleen presentó en Twitter el nuevo Mustang S302

Ford Mustang Saleen S302 2015

Ford Mustang Saleen S302 2015

El nuevo Mustang será un auto completamente diferente después de pasar por el talle de Saleen.

Saleen

Era cuestión de tiempo que los preparadores especializados del Mustang comenzasen a modificar la nueva versión del auto y la primera muestra llega de la mano de Saleen.

El preparador texano mostró en su cuenta de Twitter una imagen de lo que será el frontal del auto y con eso le bastó para ser uno de los twitts más vistos.

El Saleen S302 dará un vuelco al diseño del Mustang original, al menos en el frontal, que es la única imagen disponible hasta ahora. La parrilla ha sido sustituida por una mucho más larga que ahora llega hasta los faros, dando una imagen que bien recuerda a otros “muscle cars” de la competencia.

El paragolpes también es radicalmente distinto, mucho más agresivo que el del modelo de serie y el capó ha sido sustituido por otro modificado con una gran toma de aire, lo que nos hace esperar unas grandes prestaciones en este Saleen S302 Mustang.

Saleen está esperando a que el nuevo Mustang llegue a los distribuidores más tarde en el año para empezar a hacer su magia sobre el auto y entregarnos una versión sumamente rabiosa del ya tan cotizado Mustang 2015.