Publicidad | Vea su anuncio aquí

GMC anunció el precio de la Terrain Denali 2013

GMC Terrain Denali 2013

GMC Terrain Denali 2013

La GMC Terrain Denali 2013 oferce versatilidad, poder y eficiencia dentro de un empaque refinado 'Made in USA'.

GMC
GMC Terrain Denali 2013

FOTOS:  GMC Terrain Denali 2013

Ver fotos
GMC Acadia 2013

FOTOS:  GMC Acadia 2013

Ver fotos
GMC Yukon Denali 2012

FOTOS:  GMC Yukon 2012

Ver fotos
GMC Acadia 2012

FOTOS:  GMC Acadia 2012

Ver fotos

Más poder, eficiencia y refinación

 

DETROIT.- General Motors anunció los detalles de la Terrain Denali, una SUV pequeña que saldrá a la venta en el tercer cuarto de 2012 por un precio base de $35,350.

La Terrain funciona con un motor I-4 2.4 litros con tracción delantera o la opción de un V6 3.6 litros que ofrece 301 caballos de fuerza y un rendimiento de hasta 24 millas por galón en carretera.

 Se puede incluir tracción integral y rines de 18 o 19 pulgadas. Tiene frenos de disco, StabiliTrak, control de estabilidad y control de tracción, además de seis bolsas de aire, alerta de colisión, advertencia para cambio de carril y alerta para el punto ciego y tráfico que atraviesa.

El diseño se mantiene agresivo y poderoso como lo conocemos, la superficie es más refinada y angular, los espejos son del color de la carrocería y se puede incluir un equipamiento de cromo, faros de niebla y se puede elegir entre 10 tonos para el exterior.

Por dentro, la Terrain Denali viene con funciones  estándar de lujo como ocho opciones de ajuste para el asiento del pasajero frontal, Intellilink, sistema de infotenimiento controlado por voz, Bluetooth, integración para Smartphone, sistema Homelink, control de clima automático, display de siete pulgadas, puerto USB, entrada auxiliar de audio y la opción del sistema OnStar y sistema de entretenimiento trasero.

En cuanto al diseño, cuenta con detalles de piel y madera, costuras contrastantes, la iluminación es roja,  sunroof, un área de carga de hasta 63.9 pies cúbicos y se puede incluir un equipamiento de remolque y accesorios para organizar la carga.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí