Publicidad | Vea su anuncio aquí

Toyota Prius C: el nuevo juguete de Miami

Toyota Prius C

Toyota Prius C

Toyota Prius C

Univision.com
Toyota Prius c

VIDEO:  Toyota Prius c - Toyota

Ver videos
Toyota Prius c 2012

FOTOS:  Toyota Prius c 2012

Ver fotos
Toyota Prius Plug-In Hybrid 2012

FOTOS:  Toyota Prius Plug-in Hybrid 2012

Ver fotos
Toyota Prius v

FOTOS:  Toyota Prius v

Ver fotos
Toyota presentó el Prius Alpha

FOTOS:  Toyota presentó el Prius Alpha 2012

Ver fotos

Hay ciertas ciudades que parecen estar hechas a la perfección para recibir ciertos automóviles. Las razones son varias: la gente, su ideología, su diseño, su clima y claro sus autopistas.

Encuentra tu auto ideal

Este parece ser el caso de Miami, la capital de Sol, donde conviven desde autos de lujo, convertibles exclusivos y autos híbridos en igual cantidad, casi como en ninguna otra ciudad del este de Estados Unidos.

Para las compañías automotrices este es uno de sus principales mercados. Para el mercado de los híbridos, también. Por eso no suena extraño que Toyota, el pionero de los autos híbridos, haya elegido a Miami para mostrar la ‘Experiencia Urbana Prius’, y mostrar las cualidades de esta familia que lleva años como el modelo más popular en su segmento.

Dentro de la familia Prius el modelo más nuevo que salió al mercado es el Toyota Prius C, un hatchback de estilo versátil y dinámico, que enseguida encendió su mecha entre los jóvenes del sur de la Florida que estaban en búsqueda de un híbrido económico y capaz de adaptarse a sus necesidades.

En cuanto a funcionamiento, el Prius C cuenta con el renombrado sistema Hybrid Synergy Drive y un motor de gasolina cuatro cilindros 1.5 litros con lo que  alcanza un rendimiento de 53 millas por galón en ciudad, que es la cifra más alta en un auto no plug-in.

Si bien el Prius C llega como una opción más a los compradores de este popular híbrido que ya cuenta con una completa gama de modelos como la tercera generación del Prius, el Prius v y el Prius Plug-in Hybrid, está orientado a compradores jóvenes que buscan un auto eficiente, con mucha tecnología y dinámicas de manejo divertidas en el segmento de subcompactos.

Ofrece tecnología híbrida ya probada a un precio muy accesible, $19 mil dólares, y además incluye una gran cantidad de funciones de conveniencia que pocas veces se encuentran en autos de este segmento.

Su diseño es mucho más juvenil y divertido para conducir y el formato cinco puertas se adapta fácilmente a las necesidades de los consumidores. Viene con Bluetooth, volante multifuncional,  nueve bolsas de aire y el sistema multimedia Entune.

En una economía tan castigada como la de Miami, es de entender que la ciudad se haya ‘’copado’’ rápidamente con este modelo. Buen precio, excelente rendimiento y la calidad ya demostrada por la familia Prius.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí