Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Papa estrenó nuevo Papamóvil eléctrico

Nuevo Papamóvil eléctrico

Nuevo Papamóvil eléctrico

El Papa estrenó su nuevo Papamóvil que es un Renault Kangoo Maxi ZE eléctrico modificado.

Getty Images
Renault Koleos 2012

FOTOS:  Renault Koleos 2012

Ver fotos
Renault Fluence 2012

FOTOS:  Renault Fluence 2012

Ver fotos
Renault Stepway 2010

FOTOS:  Renault Stepway 2010

Ver fotos

El Papa cambió de auto y esta vez pondrá un ejemplo de conciencia ecológica con su nuevo Papamóvil eléctrico.

El auto seleccionado para llevar al Papa en sus traslados es un Renault Kangoo Maxi ZE modificado especialmente para acomodar al Sumo Pontífice de la iglesia católica.

Como es costumbre, el nuevo Papamóvil es completamente blanco y luce el emblema de su santidad a ambos lados de la carrocería. Su techo puede abrirse, cuenta con dos cómodos asientos traseros individuales, puertas abatibles y peldaños eléctricos para que su tan ilustre pasajero pueda acceder al habitáculo sin problemas.

Pero no sólo el Papa gozará de los beneficios del Kango Maxi ZE ya que Renault también ha donado un segundo auto para la seguridad personal del Papa, aunque este modelo va pintado en azul claro y cuenta con dos líneas transversales amarilla y blanca en los laterales. Ambos modelos equipan un motor completamente eléctrico de 40 kW (60 caballos de fuerza) que va alimentado por una batería de ion litio que ofrece un rango de autonomía de 105 millas (170 kilómetros).

Ha sido el mismo presidente de Renault, Carlos Ghosn quien ha hecho entrega de ambos automóviles, siendo el lugar escogido la residencia de verano del Papa en Caster Gandolfo, pequeña localidad de la región del Lazio (Italia). Y es que este vehículo será principalmente para ser utilizado en su casa veraniega.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí