Publicidad | Vea su anuncio aquí

Honda CR-V Concept 2012

Honda CR-V Concept 2012

Honda CR-V Concept 2012

La Honda CR-V Concept 2012 muestra un lenguaje de diseño mucho más agresivo que el que tiene el modelo que actualmente se vende.

Honda
HONDA-CR-V-2011-5OD EX.JPG

FOTOS:  HONDA CR-V 2011 - JATO Dynamics Limited

Ver fotos
Honda CR V 2010

FOTOS:  Honda CR V 2010

Ver fotos
Honda Accord Crosstour 2011

FOTOS:  Honda Accord Crosstour 2011

Ver fotos
Las nueve generaciones del Honda Civic

FOTOS:  Las nueve generaciones del Honda Civic

Ver fotos

La nueva generación se verá más agresiva

 

TORRANCE, California.- Honda presentó la primera imagen de la CR-V Concept 2012 que marca una nueva dirección de estilo para lo que será la cuarta generación de esta popular SUV que se espera, saldrá a la venta a finales de año según anunció la marca japonesa.

Encuentra tu auto ideal

La nueva Honda CR-V introduce un estilo exterior más sofisticado y dinámico que resulta más amigable para el comprador del segmento de SUVs pequeñas.

Este modelo ofrece una nueva dimensión de estilo, mayor versatilidad interior y las nuevas tecnologías de Honda en cuanto a conveniencia y refinamiento.

La CR-V Concept presenta una nueva dirección de estilo más agresivo para una de las SUVs mejor vendidas en Estados Unidos.

Comparada con la actual generación, el concepto tiene una presencia más agresiva, con superficies mejor esculpidas; el frente tiene líneas más suaves que se complementan con una parrilla horizontal de tres barras.

Las luces traseras verticales se mantienen para este modelo pero con un estilo tridimensional y para reforzar su look más agresivo se incluyeron rines de aleación de cinco puntas.

La CR-V Concept 2012 es mucho mejor que el modelo que actualmente se vende no sólo por el nuevo diseño, sino que también asegura que contará con un motor más eficiente y un cuerpo más ligero, así como un interior más espacioso tanto para pasajeros como para el área de carga.

Esta SUV nipona está entre uno de los modelos mejor posicionados en su segmento en el estudio de calidad inicial de J.D. Powers & Associates. Actualmente se vende en más de 160 países de todos los continentes y se construye en la planta de Ohio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí