Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Honda Fit EV en el Desfile de las Rosas 2012

Carro alegórico de Honda: \

El carro alegórico de Honda encabezará el Desfile de las rosas 2012.

- Honda

Honda Fit Sport 2010

FOTOS:  Honda Fit Sport 2010

Ver fotos
Honda Fit Sport 2009

FOTOS:  Honda Fit Sport 2009

Ver fotos

TORRANCE, Calif.- El carro alegórico de Honda titulado “Dulces sueños” encabezará el Desfile de las Rosas en su edición número 123.

Encuentra tu auto ideal

La carroza de Honda celebrará la imaginación infantil y su creencia en el poder de los sueños. Este año se cumplen 51 años de la colaboración de Honda con el Desfile de las Rosas y su segundo año como patrocinador. Además, el Fit EV, el nuevo vehículo eléctrico de Honda, será el coche de seguridad oficial del desfile.

Los espectadores observarán una representación de 55 pies de largo que trata sobre la imaginación y los sueños infantiles: las ovejas saltan sobre una luna creciente bajo un cielo estrellado que las guía a castillos de dulce y de pan de jengibre, globos y unicornios.

Se incluirán replicas de los carros alegóricos de Honda que han sido premiados: un coche de carreras de ensueño (“El poder de los sueños”, 2003), la carroza de mayor longitud en la historia del desfile (“Familias a lo largo de los E.U.”, 2005) y un barco elegante que es un tributo a la actividad filantrópica de Honda (“El barco de los sueños”, 2010). También se podrán observar réplicas de los productos y tecnologías de Honda, como el HondaJet y ASIMO, el robot humanoide más avanzado.   

Honda colaboró por primera vez con el Desfile de las Rosas en 1961 para proporcionar vehículos de 2 ruedas para el desfile de 1962. Ha participado en el Desfile de las rosas desde 1977 y es el vehículo oficial desde 1994.

Antes de volverse un patrocinador y presentador del desfile en 2011, los carros alegóricos de Honda ganaron premios en 15 de los 16 años anteriores.



Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí