Publicidad | Vea su anuncio aquí

Honda desarrolló nueva tecnología revolucionaria

Honda Earth Dreams

"Earth dreams technology" es una expresión para un grupo de tecnologías que busca proteger el ambiente y el deseo de ofrecer goce de manejo.

- Honda

Honda Fit EV

VIDEO:  Honda Fit EV - Honda

Ver videos
Honda Civic impulsado por Gas Natural

FOTOS:  Honda Civic impulsado por Gas Natural

Ver fotos

TOKIO.- Honda anunció la alineación para una tecnología revolucionaria de nueva generación para automóviles llamada “Earth dreams technology”.

Encuentra tu auto ideal

Se trata de un grupo de avances tecnológicos que mejoran enormemente el desempeño al manejar y llevan la eficiencia de consumo a un alto nivel. Esto lo logran teniendo como base tecnologías ambientales cuyo objetivo es lograr el goce de manejar único de un Honda. 

“Earth dreams technology” se conforma por una serie de medidas en las que se mejoró la eficiencia de los componentes de combustión interna incluyendo el motor y la transmisión, así como el motor impulsado por electricidad.

A lo largo de su implementación, primero en el vehículo N BOX y gradualmente en otros modelos, Honda buscó lograr una eficiencia de consumo líder en la industria para cada una de las categorías. También se estableció un plazo hasta 2020 para reducir en 30% las emisiones de CO2 para todos los productos Honda que se venden alrededor del mundo.

Los aspectos clave de esta tecnología son:

- Un  motor de gasolina que logra el más alto nivel de desempeño y economía de consumo.

- Un motor diesel compacto que tiene el cuerpo más ligero del mundo y una aceleración y eficiencia de primera.

- Una transmisión CVT que combina un alto nivel de manejo y eficiencia de consumo.

- Un sistema híbrido conformado por dos motores con el nivel más alto de eficiencia en la industria.

- Un sistema híbrido SH-AWD de alta potencia eléctrica y eficiencia alta que combina un manejo superior y desempeño ambiental.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí